martes, 28 de septiembre de 2010

¿Sabes una cosa? Te quiero.

-¿Sabes una cosa? Te quiero.
~ ¿Si?- Si, te quiero
~ Dímelo otra vez..
- Te quiero, te quiero, te quiero, te quiero..Pídeme que te lo diga cuando quieras que nunca me cansare de repetir esas 2 simples palabras :)
~ Pero.. ¿Qué significan para ti esas 2 simples palabras?.. ¿Significan.. algo?
- Pues.. para mi significan las ganas de tenerte a mi lado, de pensarte en cada momento, de tumbarme en tu pecho y escuchar tu corazón latir, de acariciar cada rincón de tu cuerpo, de susurrarte canciones de amor para que duermas, de abrazarte, de besarte, de soñar cada noche contigo, de verte reir, de sentirte.. y me parece increible que hayan encontrado 2 simples palabras que resuman todo esto :)

miércoles, 15 de septiembre de 2010

A veces, nos enfadamos con el mundo. Unas veces con alguna razón aparente, otras sin ninguna e incluso otras preferimos ni nombrarlas...Cuando las cosas dolorosas vienen rodadas unas detrás de otras, cuando la sonrisa sale por no llorar, cuando te quedas loca con la gente, cuando no hay excusas que valgan, cuando te da la sensación que la gente te intenta vacilar, cuando hay jodidas enfermedades, cuando alguien deja de oír, cuando te sientes solo aunque no sea así, cuando alguien miente, cuando no sabes si confiar, cuando empiezas a desconfiar, cuando hay desilusión, cuando abusan de tu generosidad, cuando hay traición, cuando hay caras de perro, cuando no hay actitud, cuando pierdes la oportunidad, cuando hay desengaño, cuando sonríen sin sentir, cuando hay egoísmo, cuando no se sabe perdonar, cuando hay falsedad…Estos son algunos de los motivos por los que estoy enfadada con el mundo… Pero tranquilos, me mantendré con la sonrisa puesta.

martes, 7 de septiembre de 2010

Una lampara de los deseos.

- ¿ Te puedo preguntar algo ?
~ Claro :)- Si tuvieras en tus manos esa lampara maravillosa con la que todo el mundo sueña y te concediera taaaaantos deseos como quisieras ¿ Que pedirías ?
~ Mmmm... pues... que me tocara la lotería, viajar por todo el mundo, una mansión en mi propia isla privada, aprender a volar,..
- ¡ Ohh vaya ! ¿ en serio ?
~ Claro que no :)
- ¿ Entonces ?
~ Pediría tener a mi lado a alguien que me diga todo lo que me quiere a todas horas, alguien que se preocupe de si estoy bien o mal, que me haga cosquillas solo porque necesita oír mi risa, que me diga que soy la princesa protagonista de su cuento, que sienta que cada día que pasamos juntos es igual de especial que el primero, que me eche de menos aunque haya estado todo el día conmigo, alguien que diera la vida por mí, que tenga muchísimos planes y en todos cuente conmigo, que sienta que soy su primer amor aunque no lo haya sido, que me envie mensajes diciendome que no puede vivir sin mí, que nunca haya sido cariñoso con nadie y llegue yo y no se despegue de mí, que me ofrezca su chaqueta cuando haga frío y me abraze con tal de no verme temblar, alguien que cuando escuche una canción tenga una frase que le recuerde a mí, que me deje relatar cuando discuto por tonterías con tal de no pelearnos, que le encante picarme y verme celosa, que no soporte verme triste, que alguna vez abra esa caja y lea todas las cartas que en su día le escribí, alguien que me haga sentirme especial aunque sea igual que todo el mundo...

lunes, 6 de septiembre de 2010

Música.


No quiero escuchar los problemas de los demas. Nesesito meterme en mi mundo, allí donde nadie critica a nadie, donde ninguna persona ve mal mis ideas, donde nada me molesta, donde no hay reglas. Me pongo mis cascos y subo la musica en el volumen exacto para no escuchar nada del exterior, no quiero saber nada de ese mundo egoista, donde hay que ser falso y mentiroso para sobrevivir. Necesito desconectar para poder ser yo y no, uno de ellos. Para ser lo más posiblemente feliz. Cojo mi salvavidas. Le doy al Play. Y me enredo en las notas musicales, analizando las letras de las canciones. Tristes, alegres, positivas, negativas, bonitas, románticas, desamor, despedidas, reencuentros... Representando cada etapa de mi vida, haciendome recordar muchos momentos. Y entonces pierdo la razón, se está demasiado agusto, empiezo a soñar, hasta que algo de ese mundo superficial me haga despertar.

domingo, 5 de septiembre de 2010

Quiero ser una princesa.


A los 5 años nos preguntaron que queriamos ser de mayor, y contestabamos cosas como astronauta, presidente... o en mi caso, princesa. A los 10 nos lo volvieron a preguntar y dijimos estrella de rock, vaquero... o en mi caso, reina. Pero ahora que somos mayores creo que la respuesta que dariamos sería... ¿ quién cuernos lo sabe?. No es momento de tomar decisiones rapidas; es momento de cometer errores, de subir al tren equivocado y extraviarse, de enamorarse, de cambiar de idea y volver a cambiar porque no hay nada permanente asi que cometed todos los errores que podais y algún día cuando nos pregunten que queremos ser no tendremos que adivinarlo.... Lo sabremos.

miércoles, 1 de septiembre de 2010

No tengo nada.

Dos almas destinadas a encontrarse, un amor fugaz e imposible. Intento dormir pero no puedo. Esto me recuerda a esa noche, tras la despedida, deje tanto allí que ahora, siento que no tengo nada. Me he prohíbido pensar en ti, me hace daño, pero también tengo miedo a olvidar aquellos bonitos recuerdos y, oye, esto es duro. También pienso,¿Estará él como yo?, ¿Me echará de menos? Una parte de mi, desea con todas sus fuerzas que sea así, que sienta lo mismo que yo. Otra, desea que haya sido una más de su lista y con el tiempo, olvidarle.

No voy a caminar hacia el abismo.

Me miras y juras que siempre estarás ahí, aún siendo mentira. Piensas que sin ti la soledad ganará la apuesta... Sólo nos quedó el dolor flotando en el silencio. Pero he cambiado amor. Ya no soy la misma. No me hundiré jamás, no voy a caminar hacia el abismo, no voy a andar descalza sobre el dolor.
Hoy, te quiero perdonar y curarme con el tiempo, también aceptar que no fuistes para mi. Quisiera continuar lo de haberte conocido... Pero lo que más me cuesta, es cambiar lo que siento y dejarte de amar.