sábado, 29 de enero de 2011

Porque tienes ese nosequé
en nosedónde
que te hace odiablemente adorable.

No se ven, se sienten.

¿Por qué cuando reimos, soñamos o besamos a alguien, cerramos los ojos?
Porque algunas cosas bonitas no se ven, sino se sienten con el corazón.

miércoles, 26 de enero de 2011

Pienso en ti.

Pienso en ti. En nuestro primer beso, en nuestra primera vez. Son recuerdos que no quiero olvidar, porque prefiero seguir enamorada, que no sentir absolutamente nada. Imaginando, recordando, soñando... Porque en realidad, esto que tenemos es bonito; lo nuestro puede llegar a ser maravilloso. Sólo tenemos que tener ganas, un poquito de esperanza y todo esto saldrá a la perfección.

Tengo una idea, juguemos a un juego. Recuerda todo lo que hemos pasado. Después deja la mente en blanco. Quita todos los malos momentos. Olvida las veces que me has echado de menos. Deshazte de todo el dolor. Borra absolutamente todo lo malo y subraya todo lo bueno, con un color bonito, con un color especial, el color de nuestro amor.

lunes, 24 de enero de 2011

Tú y la casualidad

Tú, que me ganaste poco a poco. Conseguiste ser mi complice, mi amigo, mi adicción. Eras la parte inegociable de mi amor. Nos quedaba todavía tanto por vivir. Recuerdo el día en el que te conocí, quería tu sonrisa para mí. Y ahora estoy aquí, sola en soledad, mirando al mar, allí en esa playa tan especial donde rompo a llorar, igual que las olas en la orilla, igual que mi corazón cuando me dijiste adiós. Dime que todo volverá a ser como antes; hazme crecer, abrazame esta vez, no quiero estar sola otra vez. Y ver como te vas de nuevo... Creo que esta vez no lo voy a poder soportar.

miércoles, 19 de enero de 2011

Una imagen, un recuerdo, basta.


Cuando quieres a alguien descubres que siempre has tenido imágenes suyas en el corazón. Imágenes de como te imaginas a esa persona cuando piensas en ella. Cuando piensas que has perdido a esa persona, recuerdas una imagen y entonces vuelves a encontrarla. ¿Quieres saber en qué pienso cuando pienso en ti?
Pienso en un día en la playa hace mucho tiempo…

Masoquismo.

Sí, prefiero lastimarme, que no sentir nada en absoluto.

lunes, 17 de enero de 2011

No intento ser el gran amor de tu vida.

No intento ser el gran amor de tu vida. Simplemente intento ser, esa que disfruta cada instante, cada segundo de tu compañía. Esa que encontró en un abrazo la felicidad. Solo intento ser la que te provoque una sonrisa.

sábado, 15 de enero de 2011

¿Empezamos de Cero?

¿Empezar de nuevo? ¿Qué va a cambiar del resto? Las personas no cambian y tú, tú eres como eres, eres así, indesiso, orgulloso e hipócrita, tu humor cambia con facilidad, te gusta ser libre -aunque yo nunca te he puesto ataduras-, y no creo que nada ni nadie te puedan cambiar.
Pero dos simples palabras me atormentan cada noche: ¿Y si...? ¿Y si soy yo ese nada y ese nadie? ¿Y si controlas tu caracter por estar junto a mi ? ¿Y si a la tercera va la vencida? Son tantas preguntas sin responder, tantas preguntas con respuesta, esas que sólo sabes tú.

miércoles, 12 de enero de 2011

Caminar hacia delante sin mirar atrás.



Todas las noches tengo mis dudas, ¿Dónde quedo todos nuestros besos? En esos lugares, esos sentimientos. Sí, fuimos algo más que amigos, tus besos que eran tan especiales para mí.

¿Cuántas veces te he llamado la atención? Tu silencio, ese es el precio que he tenido que pagar. Es dificil de aceptar. Cuesta más avanzar si no voy de tu mano, ando sola...

¿Cómo olvidarte? Si me lo impide el corazón. Que dificil es empezar. Creo que es hora de pensar en mi. Tengo que mirar hacia adelante y ser capaz de caminar sin echar la vista atras.

Y pensar que otros cuerpos rozan tu piel, hace que pierda la cordura...

martes, 11 de enero de 2011

Necesario.


Tan necesario como palomitas en una pelicula, como dinero en un monedero. Tanto como los segundos en un minuto, tanto como una primavera con flores. Igual que el cielo y la tierra. Como el agua en una planta, como la esperanza y la soledad. La arena de una playa. Todo es necesario uno para el otro. Sí. Igual que tu para mí

lunes, 10 de enero de 2011

Sentada en ese banco...

Pues sí, me hubiese gustado estar sentada en ese banco, donde esperabas a que pasase el tiempo, abandonado allí hasta que alguien llegase a casa y pudieses entrar. No muy lejos estaría yo, dandote calor, en este invierno frío, gélido e imparcial, ahí junto a ti. Te lo prometo, daría lo que fuese por pasar el tiempo así, viendo los segundos transcurrir, acariciarte, sentirte... Pasa, el momento acaba y siento como mi sueño está a punto de concluir, juraría que podía tocarte con las yemas de mis dedos; cada vez te siento más lejos y más y más. Te hablo por si acaso me llegas a oir, en un pequeño suspiro... Te quiero. Entonces despierto, tensa, bajo un cielo rosa, mis ojos estan más húmedos de lo normal. Sí, sólo ha sido un simple sueño. Y me quedo ahí, sola, como siempre, acurrucada entre las sábanas, agarrando fuertemente la almohada, tan fuerte, como deseo abrazarte a ti.


sábado, 8 de enero de 2011

Reconocer es de sabios, ¿no?

Vale. Lo reconozco. Me gusta el chocolate y las películas románticas. Lloro y me río con facilidad. Voy con las uñas mal pintadas y me cuesta encontrar el regalo perfecto. Sí, también me motivo escuchando música. De acuerdo, también me encanta bailar por toda mi casa con la música al máximo volumen. Vale... también pienso a menudo en tonterias y no llego a ninguna conclusión, me equivoco y me vuelvo a equivocar, lo sé, no soy perfecta, pero tampoco me preocupa demasiado.

jueves, 6 de enero de 2011

¿Otra partida?

Es como una partida de ajedrez, en la que a veces te quedas en tablas e intentas buscar la forma de ganar, la manera de que puedas derribar a tu rival, de cualquier forma, sólo importa obtener la victoria.

Pero en muchas ocasiones, es mejor rendirse y empatar. Empezar una nueva partida. En la que no cometas los mismos fallos que en la anterior, dónde mantengas los ojos bien abiertos, alerta, aplicando tus tácticas, dejandote llevar por la experiencia y así ganar.

domingo, 2 de enero de 2011

Love the way you lie.

En la primera página de nuestra historia, parecía que tendríamos un futuro brillante, pero luego todo esto salió tan mal, no sé por qué me sorprendo todavía.



Ya que incluso los ángeles tienes planes malvados que les llevarán a nuevos extremos. Pero tú siempre serás mi héroe. Aunque hayas perdido la cabeza. [...] Me encanta como mientes.



Ahora hay piedras en nuestras voces, y cristales rotos por esta lucha. En este tira y afloja que tú siempre ganarás, incluso cuando llevo la razón. Porque tú me alimentas con mentiras, con cada palabra violentas y amenazas vacías. Y lo realmente enfermizo es que todas estas peleas, es lo que me mantiene satisfecha. Asi que tal vez sea, una masoquista, ya que intento huir, pero no quiero dejarte nunca, hasta que las paredes desaparezca en el humo con todos nuestros recuerdos.