Y
DEJAR
la
tristeza
PARA
QUIÉN
LA
QUIERA.
domingo, 29 de mayo de 2011
sábado, 28 de mayo de 2011
Si ella no lo hace, nadie lo hará por ella.
Ella camina con paso firme, con la cabeza bien alta, con la mirada al frente. Por dentro está destrozada. Pero por fuera no va a permitir que eso se refleje. Tiene los ánimos por los suelos, pero lo soluciona con unos tacones de 15 centímetros. El día es gris, pero ella lleva gafas de sol. Prefiere quedarse en casa, pero sale a comerse el mundo! Porque al fin y al cabo, si ella no lo hace, nadie lo hará por ella.
viernes, 27 de mayo de 2011
Etiquetas
lunes, 23 de mayo de 2011
Su presencia, asfisia mi alma.
Recuerdos, bonitos recuerdos… Mientras tanto, miles de gotas caen sobre mi cuerpo, encogido sobre si mismo, en una esquina de la bañera. Mi cara está tapada por una cortina negra, empapada, es mejor así, no necesito ver nada más. Ya he visto suficiente. Me vuelvo a meter en mi mundo. Conversaciones, antiguas conversaciones, recientes conversaciones… que me hacen pesar. De fondo oigo el agua caer, bonito sonido, no necesito oir nada más. No me expliques nada más. Esencias, delicadas esencias… El agua, hace encogerme aún más, tiene que estar a más de 40 Grados. El vapor dificulta mi respiración. Mejor. No quiero recordar su olor, el olor de su piel, el olor de sus besos. Hace que se me encoja en corazón. Tac,tac,tac… Resvala sobre mi pelo, sobre mi espalda, rozando todo mi cuerpo. Mierda.Viene a mi mente sus caricias, interminables caricias… Corto el agua. Y aún así me hundo, me ahoga, me duele en lo más hondo de mi, me falta el aire. No me muevo. Me está invadiendo toda. Su presencia, asfisia mi alma. Oye, se está bien aquí. Es como estar con él.
domingo, 15 de mayo de 2011
miércoles, 11 de mayo de 2011
martes, 10 de mayo de 2011
Una espina clavada en mí.
Una espina clavada sigue en mí. Es una tarde más, está atardeciendo, ahí estaba yo, en el cruce de la gigante avenida, esperando a que cambie el semáforo de color. Rojo, Amarillo y... Pasas con el tiempo suficiente para cruzar una mirada conmigo; me hago la tonta, ignorando tu petición a ese vistazo fugaz. Pero no puedo evitar mirar de reojo, una pequeña ojeada, ver como esa L sigue puesta dónde siempre y daleada para variar. Una risa pícara sale de mis labios, recordando esos momentos, que aunque creía que eran superficiales y escasos, surgen con amargura. Aparece una pena, esa de no haber acabado bien, de seguir cada uno con su vida sin poner fin al principio de la nuestra, cada uno con el suyo, un camino a medio terminar. Quiero un buen final para los dos. Prometo una explicación.
lunes, 9 de mayo de 2011
Escribir en las hojas de nuestra vida.
viernes, 6 de mayo de 2011
...
Indesiciones, esas que hacen que pienses y vuelvas a pensar si esto que estoy haciendo está bien, o está mal. La confusión de saber si esto va a ser siempre igual, si este medio vacio lo llenarás algún día, ese vacio que queda en la nada. Si estas idas y venidas se solucionan. Si algún día voy a ser capaz de amar. Volverte a enamorar para mí es muy dificil. Sabiendo lo que puedo llegar a sufrir... mi autobarrera, me dice NO, ahora no. Te pueden hacer daño. Pero yo sólo sufro conmigo. Por no ser como tengo que ser... por no saber querer. ¿Qué soy?, ¿Qué necesito? No lo sé.
lunes, 2 de mayo de 2011
Significado de: Te amo.
Te amo significa que te acepto tal como eres, y que no deseo convertirte en nadie más. Significa que no espero la perfección en tí, al igual que tu no la esperas en mí. Significa que te amaré y estaré a tu lado aún en los peores momentos. Significa amarte cuando estás de mal humor o cuando el cansancio te impide hacer lo que deseo que hagas. Significa amarte en los momentos de desaliento, no sólo en lo momentos alegres. Significa que conozco tus más íntimos secretos y que no te juzgo por ellos, pidiendo a cambio sólo que no me juzgues por los míos. Significa que tengo que amar suficiente para luchar por lo que tenemos y para no dejarte ir. Significa pensar en tí, soñar contigo, desearte y necesitarte constantemente,
"Te amo"
Significa para siempre.
"Te amo"
Significa para siempre.
domingo, 1 de mayo de 2011
Sí.
Cuándo sientes, cuándo un escalofrío recorre tu espalda en el momento que le besas, cuándo los te quieros salen solos, en un susurro, cuándo no te apetece soltarle nunca, cuándo ves que siempre estará ahí, cuándo te abraza para que no tengas frío, cuándo no te cansas de mirarle, cuándo suspiras contemplando sus ojos, cuándo oler su perfume es la única fragancia que quieres respirar, cuándo no quieres parar, cuándo te llega al alma.
Entonces sí, te estás enamorando.
Entonces sí, te estás enamorando.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)