lunes, 27 de junio de 2011

Oscuridad hecha de deseo.

Oscuridad. Suspiros repentinos. Manos que se cruzan, divertidas, ligeras. Desabotonan, buscan y encuentran. Una caricia, un beso. Y otro beso y una camisa que resbala. Un cinturón que se abre. Una cremallera que baja lentamente. En la oscuridad, feliz de estar allí. Oscuridad hecha de deseo, de ganas. La más hermosa, la más suave, la más deseable. Coches que pasan veloces por la carretera. Faros que iluminan como un rayo y desaparecen. Ráfagas de luz que dibujan deseos alcanzados, cumplidos, ojos cerrados luego abiertos. Y más y más. Cabellos alborotados y camas incómodas. Autos que continúan pasando, tan veloces que nadie tiene tiempo a reparar ese momento. Y dos corazones acelerados que no frenan, que están a punto de chocar dulcemente.

Preparate, sin apuros.


En la playa de noche, la luna, las estrellas, el mar, testigos de nuestros besos. Sus ojos brillan en la oscuridad, con esa misma chispa que salto aquella vez. Creíamos que lo nuestro había caído atrás, pero en cuanto nos encontramos, supimos que esto iba a regresar. Ven, haremos competencia a la belleza. Ponte en la mente que estoy aquí, contigo. Preparate, sin apuros.

domingo, 19 de junio de 2011

4 partes de la vida.

La vida se divide en 4 partes: Amar, Sufrir, Luchar y Vencer. El que ama, sufre; el que sufre, lucha; y el que lucha, vence...

sábado, 11 de junio de 2011

Le doy gracias a la vida por haberte conocido.

Si no te hubiese conocido, tal vez fuese un cadaver. Él tiró mi relación por un precipicio, ¿Y tú? Y tú me cogiste de la mano. Me lanzaste a lo ondo un salvavidas, me compraste un viaje de ida a tu corazón. Sanastes mis heridas. Sensible, sustencible,accesible, apasible. Precioso. Con él todo es posible. Él hace que todo sea posible. Cuando estoy contigo, me siento invencible.
Le doy gracias a la vida por haberte conocido.

viernes, 3 de junio de 2011

Tú y tu pasividad.


Cada día me sorprende más tú y tu pasividad, de saber cómo estoy o dejo de estar, de si me ves o no me ves, de si te intereso o te doy totalmente igual... de si me quieres o no. No puedo más, la munición está atravesando el chaleco anti-balas.