jueves, 29 de julio de 2010
Sólo me importa verte feliz.
A veces sientes que no puedes vivir sin una persona... Sientes que si te deja, tu mundo se va con ella y que todo se derrumba. Todo se te viene encima. Y te preguntas tantas cosas, sin que nadie pueda darte respuestas. Simplemente no olvidas a esa persona. Sólo te acostumbras a vivir sin ella. Esa persona siempre te acompaña en tus sentimientos y nunca abandona tu corazón. Quieres olvida lo que fué, lo que es, lo que será... Lo que pudo ser y no fué, lo que podía ser y no será. Pero no puedes, todo es tan difícil para tí... No puedes olvidar aquellos buenos momentos que pasásteis juntos, los malos ratos de los que pudisteis aprender. No puedes dejar de soñar con un futuro en el que, sólo importa un "te quiero" de la persona por la que sufres a diario, sin querer. Y esque a pesar de intentar ser feliz, siempre, siempre, habrá algo que impedirá serlo totalmente, por eso... Cuando la vida te dé mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una razones para sonreir. Lo más fácil es llorar, aprende a sonreir a la vida, si ella no te sonrie a tí... Lucha por tus sueños, quizás se cumplan. Si no luchas, tal vez, te arrepientas porque a lo mejor, podrías haberlo logrado. Lucha por conseguir una sonrisa cada día de la gente que quieres es el mejor regalo que puedes hacerte. Intenta hacer feliz a quienes quieres e intenta, tú también sonreír con ellos a pesar de las dificultades. Asi que deja de pensar en tonterías, porque la vida es corta, aprovecha al máximo, cada momento, cada instante. No estés mal por el pasado, no puedes encadenarte a él, no pienses en el futuro porque ya vendrá sólo. Todo lo marca tu presente.Tu presente.. marca quién fuistes y marcará quién serás. Por eso, VÍVELO, sin pensar en los demás. Porque muchas cosas vienen sin pensarlas, muchas veces vendrán cosas que ni pensamos, porque muchas veces pensamos cosas, que no vendrán. Aprende a soñar y a ilusionarte pero no dejes que nadie controle tus sueños e ilusiones. Aprende a saber bajarte a tiempo de las nubes, a aprender a dar importancia a las cosas realmente importantes. Y si de verdad quieres alguien, sólo con hacerle feliz, es suficiente. Aunque no puedas tener, sus palabras bonitas o sus besos o caricias... Aunque te derrumbes día a día por no poder demostrar del todo lo que sientes. Aunque creas, que no puedes seguir adelante sin esa persona en tu vida... Sólo con verle feliz, aunque no sea a tu lado, debería bastarte. A mi, me basta. Y sólo importa eso, verte feliz.
Amor imposible.

miércoles, 28 de julio de 2010
martes, 27 de julio de 2010
¿El tiempo hace el olvido?
Ha pasado más de un año que no se nada de tí, se que estás con alguien, no quiero interrumpir.Pero quiero decirte algo, por si ya no te vuelvo a ver, quiero que sepas que yo nunca te olvidé.Han pasado dias, pasaron años y tus recuerdos aún me hacen daño, todo me recuerda a ti. Soñé que moría y a un ángel supliqué,que me dejara otro día, para volverte a ver, tenia tantas cosas que contarte, y entonces desperté no paraba de llorar, y poreso te llamé a decirte que eres el amor de mi vida y que mi corazón no te olvida.
¿Te he dicho que tQQ? ...

lunes, 26 de julio de 2010

O tal vez, si. Y justo en ese momento estás pensando en mi, sin saber el porqué.
viernes, 23 de julio de 2010

Envidia: Deseo de algo que no se posee.
miércoles, 21 de julio de 2010
miércoles, 14 de julio de 2010
Te odio por quererte tanto.
Le odio, le odio, le odio...y le vuelvo a odiar.¿Por qué me hace esto?,¿No sabe que me hace daño pasando de mi de esta forma?. Esto me pasa por ilusionarme con cada palabra que me decía, por cada promesa que me hacía, por cada beso que me juraba... Soy una estúpida idiota. Estoy harta de nuestro -no- amor, estoy aburrida de esto, estoy cansada de que, como si fuera una cosa normal y cotidiana, levante la persiana pensando en ti.
lunes, 12 de julio de 2010
Nuestro amor es...
...Es como un café con hielos. Como un " lo que tenga que pasar pasará" sin ni siquiera saber que es lo que debe pasar.
Es como una lluviosa tarde de verano, como una sorpresa deseada pero inoportuna. Como una llamada en espera. Es como tratar de convencer de algo que ni siquiera tú crees. Como mirar a esa persona y echarla de menos.
Es como un quiero y no puedo, como un deseo de futuro teñido de pasado. Como desea contarle algo y ni siquiera saber qué contar.Como el final de una película no grabada. Como desear que la otra persona sienta lo que ni siquiera tú te atreves a sentir.
Es como una rareza maquillada de normalidad.
Te quiero.
jueves, 8 de julio de 2010
Imaginar es gratis.
Y me imagino, agarrada a tu cálida mano, paseando por la playa, en pleno atardecer. Con sólo pensarlo me entra el deseo de irme a por tí, abrazarte y decirte lo mucho que te quiero, revelar las ganas que tengo de estar junto a tí, de poder sentir tu piel, de que me des un beso, de poder despeinar tu suave pelo con mi mano o simplemente mirarte a los ojos. Lo único que quiero es verte y estar a tu lado. Así seré feliz, sobradamente feliz. No pido mucho más, solamente que me esperes, que me recuerdes... que esta estúpida, sigue aquí, esperandote.
miércoles, 7 de julio de 2010
Qué hipócrita.

Murmuras entre dientes, para ti misma, que se llama orgullo. Sólo eso. Orgullo. Orgullo roto. Orgullo dañado. Orgullo magullado. Orgullo herido en lo más hondo.
Y no hay nada más que te debore por dentro.
Es sólo ese sentimiento el que te hace comportarte como una descarada cuando le ves con ella. Es eso, el orgullo, lo que hace que esboces unas sonrisas amargas, que recuerdes cada día en el que tú y sólo tú fuieste la reina de su mundo. Es eso también lo que hace que se te encoja el alma cuando les ves juntos.Y el orgullo te impulsa a gritar, ¿verdad?, a dejarte llevar, a saltar, a vivir la vida dando tumbos, salir a la calle a resfregarle a ese estúpido idiota que tú también le has olvidado. Que tú por encima de todo, por encima de él y de su estúpido encanto, estás dispuesta a comerte el mundo.
Ahá, sí. Claro.
No hay nada, no puede haber nada más, ¿Cierto?
Orgullo.
Casi te ries de ti misma.
Qué hipócrita.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)