jueves, 29 de julio de 2010

Sólo me importa verte feliz.

A veces sientes que no puedes vivir sin una persona... Sientes que si te deja, tu mundo se va con ella y que todo se derrumba. Todo se te viene encima. Y te preguntas tantas cosas, sin que nadie pueda darte respuestas. Simplemente no olvidas a esa persona. Sólo te acostumbras a vivir sin ella. Esa persona siempre te acompaña en tus sentimientos y nunca abandona tu corazón. Quieres olvida lo que fué, lo que es, lo que será... Lo que pudo ser y no fué, lo que podía ser y no será. Pero no puedes, todo es tan difícil para tí... No puedes olvidar aquellos buenos momentos que pasásteis juntos, los malos ratos de los que pudisteis aprender. No puedes dejar de soñar con un futuro en el que, sólo importa un "te quiero" de la persona por la que sufres a diario, sin querer. Y esque a pesar de intentar ser feliz, siempre, siempre, habrá algo que impedirá serlo totalmente, por eso... Cuando la vida te dé mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una razones para sonreir. Lo más fácil es llorar, aprende a sonreir a la vida, si ella no te sonrie a tí... Lucha por tus sueños, quizás se cumplan. Si no luchas, tal vez, te arrepientas porque a lo mejor, podrías haberlo logrado. Lucha por conseguir una sonrisa cada día de la gente que quieres es el mejor regalo que puedes hacerte. Intenta hacer feliz a quienes quieres e intenta, tú también sonreír con ellos a pesar de las dificultades. Asi que deja de pensar en tonterías, porque la vida es corta, aprovecha al máximo, cada momento, cada instante. No estés mal por el pasado, no puedes encadenarte a él, no pienses en el futuro porque ya vendrá sólo. Todo lo marca tu presente.Tu presente.. marca quién fuistes y marcará quién serás. Por eso, VÍVELO, sin pensar en los demás. Porque muchas cosas vienen sin pensarlas, muchas veces vendrán cosas que ni pensamos, porque muchas veces pensamos cosas, que no vendrán. Aprende a soñar y a ilusionarte pero no dejes que nadie controle tus sueños e ilusiones. Aprende a saber bajarte a tiempo de las nubes, a aprender a dar importancia a las cosas realmente importantes. Y si de verdad quieres alguien, sólo con hacerle feliz, es suficiente. Aunque no puedas tener, sus palabras bonitas o sus besos o caricias... Aunque te derrumbes día a día por no poder demostrar del todo lo que sientes. Aunque creas, que no puedes seguir adelante sin esa persona en tu vida... Sólo con verle feliz, aunque no sea a tu lado, debería bastarte. A mi, me basta. Y sólo importa eso, verte feliz.

Amor imposible.

Si te sientes mal porque me diste tu corazón y no sabes como recuperarlo, pues te lo devuelvo, y así te será mas fácil empezar de nuevo, si quieres que las promesas que hicimos se olviden, así se hará, pero yo no te pido lo mismo, porque yo sé que nunca dejaré de amarte, nunca te olvidaré, aunque lo intente. Simples cosas me traerán tu recuerdo, tu amor, la forma de tus ojos, nariz y labios, la forma de tu cuerpo, de tu sonrisa, la forma en que me tratabas y la forma en que te alegrabas cuando te decía algo bonito, la forma como te perdí, casi todo, me recordará a ti.Un día como hoy, normal y corriente, me encontré con la flor más bella del mundo, tan bella que, simplemente deslumbraba, pero, igual que el día que la encontré, se me cayó, y la corriente del río del olvido y dolor se la llevaron. Yo corrí tras ella, porque mi corazón solo rogaba llegar a alcanzarla, pero se me fue, y la perdí. Esa flor hace que siga respirando, con el solo deseo de que en algún momento se vuelva a alumbrar.Para alguien que me enseñó la falta que te puede hacer una persona, y el valor de la amistad y fidelidad. Sé que ni con mil textos podré recuperar tu cariño, porque quizás pienses que lo nuestro es algo imposible, pero es todo lo que siento en palabras. Sé que nunca leerás esto, pero me basta este escrito para decirte que te quiero y que te querré siempre.

miércoles, 28 de julio de 2010

martes, 27 de julio de 2010

¿El tiempo hace el olvido?


Ha pasado más de un año que no se nada de tí, se que estás con alguien, no quiero interrumpir.Pero quiero decirte algo, por si ya no te vuelvo a ver, quiero que sepas que yo nunca te olvidé.Han pasado dias, pasaron años y tus recuerdos aún me hacen daño, todo me recuerda a ti. Soñé que moría y a un ángel supliqué,que me dejara otro día, para volverte a ver, tenia tantas cosas que contarte, y entonces desperté no paraba de llorar, y poreso te llamé a decirte que eres el amor de mi vida y que mi corazón no te olvida.

¿Te he dicho que tQQ? ...

Me paso las horas,los días.. Buscando cualquier lugar cualquier rincón al que no fuimos y que no se porqué siento que sí y busco que me recuerde tu voz, tu olor... por que aunque quiera borrarte y diga que voy a pasar página no quiero olvidar tu voz... no quiero olvidarte... no quiero olvidar a la persona que más he querido, la única que entendía mis miradas y sabía lo que quería en cada momento, la única que con solo una sonrisa me hacía olvidar todos los problemas, la única persona que me ha enseñado a querer... y él único al que he querido. Que aunque las cosas no saliesen bién no me arrepiento porque quien no arriesga no gana... lo malo es arriesgarlo todo... y perder. Pero bueno tampoco se pierde mucho cuando no se tiene nada. Lo único que sé esque ahora no se ni lo que siento ni lo que quiero... quiero empezar, olvidarte, no quiero quererte... pero necesito soñar cada noche todo lo que no hemos vivido y las caricias, sonrisas y abrazos que nos debemos... Y aunque sé que nunca seré lo que un día fui para ti... sigo queriendote en silencio,rezando por unas 'Buenas, ¿cómo te va?' .

lunes, 26 de julio de 2010

Nos imagino. Y entonces, cierro mis ojos y vuelo, aparezco dónde tú estás. Te veo y me acerco. Te recorro con la mirada, más cerca. Te acaricio y siento tu piel. Te huelo. Me pongo de puntillas y te abrazo, tus labios rozan mi frente. Me abrazas. Siento la presión sobre mi piel, arde. Empiezo a llorar y tu ni te das cuenta.
O tal vez, si. Y justo en ese momento estás pensando en mi, sin saber el porqué.

viernes, 23 de julio de 2010

No quiero pensar que me equivoqué al enamorarme de la persona que no era,no quiero pensar que regalé mi corazón a cualquiera,no quiero pensar que estoy metida en una cárcel,donde se supone que está llena de amor,y lo único que hay,es dolor,no quiero pensar nada,pero,es imposible.Cada segundo que pasa,me siento más perdida,cada segundo lo siento como un día de tortura,cada segundo me dice tu nombre,cada segundo se vuelve una eternidad.

Envidia: Deseo de algo que no se posee.

Y les envidio.Les envidio porque iran al cine el sábado,porque se llamaran para decir que se veran dentro de diez minutos,porque los viernes duermen juntos con su respiración tocando su nariz,que los dias se les hacen segundos cuando los mios duran una eternidad. Les envidio porque saben que se veran al cruzar la esquina...Y yo estaré aquí,alimentando mi imaginación sin parar,preguntandome si valdrá la pena,intentando no pensarlo aunque sea imposible,echando miradas al vacio,caminando a veces sin que lo pasos tengan sentido,querer hacer todo lo que ellos hacen,y eso,intentando no pensar.

miércoles, 21 de julio de 2010

¿Sabes qué he pensado? Creo que voy a borrar todos los instantes en los que he pensado en tí, voy a hacer como si no hubieses existido, voy a ... ¿Intentar olvidarte? Ja ja ja. Sigo siendo taaaan ingenua. Todavia no me he dado cuenta de que eso, es imposible. Es imposible tirar a la basura todas las ilusiones y esperanzas que he puesto en ti. La felicidad no se puede borrar, si,si, la felicidad que sentia al imaginar estar a tu lado, cuando me dabas un beso, o cuando imaginaba despertar tumbada en tu piel.

miércoles, 14 de julio de 2010

Te odio por quererte tanto.


Le odio, le odio, le odio...y le vuelvo a odiar.¿Por qué me hace esto?,¿No sabe que me hace daño pasando de mi de esta forma?. Esto me pasa por ilusionarme con cada palabra que me decía, por cada promesa que me hacía, por cada beso que me juraba... Soy una estúpida idiota. Estoy harta de nuestro -no- amor, estoy aburrida de esto, estoy cansada de que, como si fuera una cosa normal y cotidiana, levante la persiana pensando en ti.

lunes, 12 de julio de 2010

Nuestro amor es...













...Es como un café con hielos. Como un " lo que tenga que pasar pasará" sin ni siquiera saber que es lo que debe pasar.
Es como una lluviosa tarde de verano, como una sorpresa deseada pero inoportuna. Como una llamada en espera. Es como tratar de convencer de algo que ni siquiera tú crees. Como mirar a esa persona y echarla de menos.
Es como un quiero y no puedo, como un deseo de futuro teñido de pasado. Como desea contarle algo y ni siquiera saber qué contar.Como el final de una película no grabada. Como desear que la otra persona sienta lo que ni siquiera tú te atreves a sentir.
Es como una rareza maquillada de normalidad.
Te quiero.

jueves, 8 de julio de 2010

Imaginar es gratis.


Y me imagino, agarrada a tu cálida mano, paseando por la playa, en pleno atardecer. Con sólo pensarlo me entra el deseo de irme a por tí, abrazarte y decirte lo mucho que te quiero, revelar las ganas que tengo de estar junto a tí, de poder sentir tu piel, de que me des un beso, de poder despeinar tu suave pelo con mi mano o simplemente mirarte a los ojos. Lo único que quiero es verte y estar a tu lado. Así seré feliz, sobradamente feliz. No pido mucho más, solamente que me esperes, que me recuerdes... que esta estúpida, sigue aquí, esperandote.

miércoles, 7 de julio de 2010

Qué hipócrita.

Cierras los puños, aprietas los labios, frunces el ceño y alzas la barbilla. Deseñosa, altiva.
Murmuras entre dientes, para ti misma, que se llama orgullo. Sólo eso. Orgullo. Orgullo roto. Orgullo dañado. Orgullo magullado. Orgullo herido en lo más hondo.
Y no hay nada más que te debore por dentro.
Es sólo ese sentimiento el que te hace comportarte como una descarada cuando le ves con ella. Es eso, el orgullo, lo que hace que esboces unas sonrisas amargas, que recuerdes cada día en el que tú y sólo tú fuieste la reina de su mundo. Es eso también lo que hace que se te encoja el alma cuando les ves juntos.Y el orgullo te impulsa a gritar, ¿verdad?, a dejarte llevar, a saltar, a vivir la vida dando tumbos, salir a la calle a resfregarle a ese estúpido idiota que tú también le has olvidado. Que tú por encima de todo, por encima de él y de su estúpido encanto, estás dispuesta a comerte el mundo.
Ahá, sí. Claro.
No hay nada, no puede haber nada más, ¿Cierto?
Orgullo.
Casi te ries de ti misma.
Qué hipócrita.