jueves, 30 de diciembre de 2010

Un yo sin un tú.



Bueno, normalmente todo lo que sube, baja. Todo lo que empieza, acaba. Y tú hoy has decidido terminar lo nuestro. ¿Sabes? Me hubiese gustado seguir contigo, con esa sengunda oportunidad que me pediste, que te dí y no la has sabido aprovechar, ni valorar, ¡Que vá!.

Lo sé, lo sé, mi sexto sentido me lo estuvo avisando desde un principio, siempre he tenido esa sensación de que has estado jugando conmigo, ¿Divertido, sí? Pues yo no me lo estaba pasando nada bien. Pero, ¿Sabes que es lo mejor? Que en la próxima partida, no me esperes, vas a jugar solo. No me apetece repetir lo mismo tantas veces, ilusión, amor, desilusión, desamor, un grave problema y un final, un triste final. Nuestro triste final... es una pena, ¿verdad?.

Mirar atrás, de vez en cuando, viene bien.Ver lo que hemos hecho, lo que no. Lo que queremos hacer, lo que no podremos. Analizarlo todo, hacer balance. Y actuar.Mirar atrás, para fijar la vista alante.

miércoles, 29 de diciembre de 2010

¿Darías el primer paso?

Si tuviéramos la posibilidad de predecir las consecuencias de nuestras acciones, ¿querrías saberlas? Si hubieras besado a aquel chico, hablado con esa mujer… Si hubieras elegido ese trabajo, robado aquel papel o te hubieras casado con aquel hombre… Si supiéramos lo que va a suceder, ¿seríamos capaces de dar el primer paso?

Columpiate conmigo.

+ ¿Qué te pasa ?
- No sé como decírtelo...
+ Intenta explicarlo,o tampoco sabes, como de costumbre...
- Es difícil, pero a ver... Siéntate en el columpio, hazme caso, por favor, solo así lo entenderás...
+ Ya estoy en el columpio, ¿Ahora qué?
- Comienza a columpiarte, una vez cogido impulso... cierra los ojos...¿Notas esas cosquillas en el estomago? A mí no me hace falta columpiarme para sentirlas... las tengo cada vez que te veo, cada vez que me hablas, cada vez que oigo tu nombre...
+ Puf, de verdad.. no sé que decir...
- No pero aun no acaba.. ¡No abras los ojos, sigue cogiendo impulso! Ahora... Suelta una mano..
+ ¿Qué? ¿Tú quieres matarme?
- Hazme caso, confía en mi.. suelta una mano..
+ ¡AAAHH!
- ¿Has visto que sensación? Parece que te vayas a caer, se te corta el aire y se te acelera el corazón... eso me pasa cada vez que te separas de mí, cada vez que te noto distante... o más cercano a ella...
+ Pero...
- No digas nada, no abras los ojos déjame impulsarte, y solo abre los ojos cada vez que estés arriba, y mira al cielo ¿Vale? Una, dos, tres y ...
+ ¿Y esto? ¿Cual es esta sensación?
- Solo contigo, siento que toco el cielo, siento que vuelo.
+ ... ¿Tanto me quieres?
- Nunca dejaría de columpiarme...

Caos. " Tre metri sopra il cielo"

Todo lo que tienes que hacer es ponerte los casco, tirarte al suelo y escuchar el CD de tu vida. Canción tras canción, no puedes saltarde ninguna, todas han pasado, y de una forma u otra servirán para seguir adelante. No te arrepientas, no juzques, se quien eres. Y no hay nada mejor para el mundo. Pausa, rebobinar, play, y más y más aún. Nunca pares la música, no dejes de descubrir sonidos para lograr explicar el caos que tienes dentro.
Y si te sale una lágrima cuando lo escuchas, no tengas miedo, es como la lágrima de un fan cuando escucha su canción preferida...

sábado, 25 de diciembre de 2010

23:59

Quiero que el 31 de Diciembre a las 23:59 me llegue un mensaje que diga:
Quiero un 2011 contigo.

viernes, 24 de diciembre de 2010

Y esa persona deberá ser tú.


Hay un momento justo antes de dormirte completamente en el que tu conciencia recupera en un instante los momentos más importantes vividos durante a lo largo de tu vida. Cada día, cada noche, sin darnos cuenta. Dicen que el segundo después al flash, aparece la persona que te hace sonreír...e inconscientemente, nos dormirmos.

jueves, 23 de diciembre de 2010

Déjame un huequito en ti.

Déjame soñar contigo, déjame recordarte y vivir tus recuerdos, déjame perderme en los segundos que compartimos, déjame mirarte a los ojos, y reírme al verte a ti en frente de mi, déjame querer abrazarte, déjame crear planes para verte, déjame tocarte, déjame que los minutos se estanquen en ti, déjame que mi vida se convierta en una fantasía gracias a ti.

martes, 21 de diciembre de 2010

Y me la dedica él...puf.

QUISIERA SABER.

Cuando decir te quiero, parece insuficiente, cuando solo puedo verte a ti entre tanta gente me doy cuenta de que puedes y que debes retenerme, si tu quieres y requieres en tu vida para siempre, porque siento que me sientes, siento que estas a mi lado, volemos tu y yo solos hasta el cielo mas lejano y cogidos de la mano, alcemos las vista, para este soldado fuiste su mejor conquista y si me das una sonrisa te doy lo que tu quieras no te mereces dos, te mereces veinte temas, ven pequeña, ven y sueña, contigo me siento grande, los besos que te daría ahora mismo son incontables y siento ser una mierda tantas veces ¡te lo juro! Se que das mas tu mas de lo que yo doy porque estemos juntos, somos uno y uno no se cae si el otro sigue, así que sígueme porque yo me caigo al verte triste, quisiera saber si lo que dices es verdad, porque no puedo pensar i imaginarme que no estás, tan cercanos tan lejanos, sabes de que hablo te hecho daño tantas veces que te estás acostumbrando y no quiero, no quiero acostumbrarte, no quiero que por mí estés triste así que sigue hacia delante, porque yo soy como soy y ya sabes que te siento asi que todo saldrá bien ¿vale? Te lo prometo.

Quisiera saber si confías en mi verdad, o si todas tus promesas se van a quedar en nada, quisiera saber si eres la pieza que me falta para andar y darme cuenta de que eres lo que buscaba. Quisiera saber si confías en mi verdad, o si todas tus promesas se van a quedar en nada, quisiera saber si eres la pieza que me falta para andar y darme cuenta de que eres lo que buscaba.

Artes, Mala fama desde Madrid hasta la cuidad condal, suena así, mira, donde viajo cuando escribo, quién se va a marchas y quien se va a quedar a ver el próximo eclipse, conmigo. Cual será el nombre de mi hijo, cual mi oficio, cual la causa de mi esfuerzo y cual la de mi sacrificio que me mantendrá de pié y cuantos los problemas a afrontar y cuantas veces volveré yo al mar, cuanto tardaré en escribirte lo que te gusta cuando perderé el miedo a todo lo que me asusta, donde moriré y donde iré cuando me falte Ana Mari, quien cuidará de mi si enfermo ¿Quién lo sabe? Quien me querrá y ha ciegas yo seré su parte contracante en la primera parte y luego en lo restante, quien guarda mis secretos, donde miro cuando duermo, que digo cuando sueño y cuanto realmente es cierto, cual es mi nombre, que he sido en distintas vidas, quien me la ofreció y mordí la manzana prohibida.

Quisiera saber si confías en mi verdad, o si todas tus promesas se van a quedar en nada, quisiera saber si eres la pieza que me falta para andar y darme cuenta de que eres lo que buscaba. Quisiera saber si confías en mi verdad, o si todas tus promesas se van a quedar en nada, quisiera saber si eres la pieza que me falta para andar y darme cuenta de que eres lo que buscaba.

Yo quiero estar contigo, no me importa lo que digan, darte besos en el cuello acariciarte la barriga, yo, quiero darte todo ser quien haga que sonrías, ser la luz en esos días cuando ya no puedes mas, y todos los recuerdos los que quedan por llegar, noches los dos solos cuando se paran las horas, ver los días juntos, como has crecido mi niña, dejas por el suelo en todo aquello que creía lo que ayer sentía por otras se desvaneció aquel día cuando tras besar tus labios pude ver esa sonrisa, yo, quiero estar contigo, tu eres todo lo que soy tienes el control completo de mi corazón, de mi cuerpo, de mi mente, de mi alma y de mi ser, tu eres lo que siempre quise y siempre te querré, son vidas que se unen por futuro, por destinos son las huellas de pasos las que marcan mi camino, se que nada puede hundirse, cielo, si lo hacemos juntos vivo cada día como un juego de dos, si las páginas que mancho son la voz de mi locura de quererte y adorarte tanto que daría mi vida tu haces que me sienta libre, leo tu cuerpo en braile solo hay pase para dos para entrar en este baile y manche mi cuaderno pa contarte ¡seh! Cuando me cambio la vida solo el conocerte.

Quisiera saber si confías en mi verdad, o si todas tus promesas se van a quedar en nada, quisiera saber si eres la pieza que me falta para andar y darme cuenta de que eres lo que buscaba. Quisiera saber si confías en mi verdad, o si todas tus promesas se van a quedar en nada, quisiera saber si eres la pieza que me falta para andar y darme cuenta de que eres lo que buscaba.

lunes, 20 de diciembre de 2010

De las siete maravillas del mundo, él era la octava.



-Entonces, ¿tú...?

-¡Que sí, que no lo niego! Que escribo su nombre en los márgenes de las hojas y dibujo corazones por doquier como si, de repente, me hubiese vuelto tonta. Que me voy a volver loca de tanto pensar en él a cada segundo que pasa e imaginarme a su lado cuando estamos separados. Que voy a agotar todo mi cupo de sonrisas y suspiros. Que se ha colado aquí, muy hondo, en mi cabeza y se ha hecho un hueco en lo más profundo de mi corazón. ¡Que le quiero, que estoy enamorada hasta las trancas!


Desaparece conmigo.

-Te odio, eres insoportable, deja de reírte de mi.. ¡desaparece!

- Vale, si me lo dices así, me iré..

- Espera.. ¡no!

- No ¿qué?

- Que no te vayas...

- Pero si me lo has pedido tú, y además, me odias...

- Sabes que no te odio, que te quiero, que no te soporto, pero te necesito, que me molesta que te rías de mí, pero a la vez me encanta porque demuestras que me prestas atención, y quiero que desaparezcas, pero..

- Pero ¿qué?

- Pero que desaparezcas conmigo.

domingo, 19 de diciembre de 2010

Y asi será.

No, no, no. No quiero sentir esto que estoy sintiendo. Una canción y el corazón se me encoge, se hace pequeñito. Se me corta la respiración, me falta el aire, el oxígeno no llega a mis pulmones. Unas mariposas revolotean en mi estómago y te echo de menos, quiero que estes junto a mi siempre. Ahora tengo miedo, miedo de perderte, NO, no quiero. Quiero que estes conmigo, siempre. Pero no quiero adelantarme, ¿Y si sólo soy una más?. Estás cosas me dan mucho que pensar.

Tal como tu quieras.

Te quiero. Sí, te quiero. Si te apetece, te lo puedo decir muy bajito, al oído, sin que nadie se tenga que enterar, tanto como un susurro, un soplo de aire entre mis labios. Pero, si prefieres, lo grito al cielo, a los cuatro vientos e incluso si lo deseas intento que se llegue a enterar hasta la luna.

Tal como tú quieras, alto,bajo, fuerte,débil..., pero quiero que te quede claro: TE QUIERO.

Dímelo al oído.



-Grítale al mundo qe me qieres.

- Te quiero.

-¿Por qué me lo dices al oido?

- Porque tú eres mi mundo.

jueves, 16 de diciembre de 2010

Ahí va un rompecorazones!


Él es de ese tipo de personas de las que nunca te imaginas llegar a querer, ese tipo de personas que dices cuando las ves pasar: ahí va un rompecorazones! Ese tipo de personas que sabes que no tienen sentimientos por nadie, ese tipo de personas que piensas que nunca van a madurar.. Si, él es ese tipo de persona, pero él tambien es ese tipo de persona que es adorable cuando se lo propone, es ese tipo de persona capaz de hacerte feliz con una simple sonrisa, es ese tipo de persona que pienso cuando será el día que madure para que cambien las cosas, es ese tipo de persona que no quiero que desaparezca de mi vida jamás, es ese tipo de persona que desearia siempre estuviera conmigo, ese tipo de persona que me encantaria que se enamorara de mi

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Entre la multitud.

Quizá les haya pasado en alguna ocasión. Quizá, alguna vez, caminando por la calle les pareció ver entre el tumulto de la gente a una persona a la que amaron hace mucho tiempo. Apenas fue un instante, un breve destello de luz, el suficiente como para dejar una quemadura en la retina y en el alma. El suficiente como para dejarte paralizado en mitad de la acera sintiéndote al contracorriente de todo, sin saber muy bien que hacer o que decir. Se le llena a uno la cabeza de recuerdos, y el caso es que no estás seguro de que se trate de esa persona. Primero, porque como digo, fue un breve instante, y segundo porque hace tanto tiempo desde la última vez que os visteis que… Todos hemos cambiado en este tiempo. Y tú también aunque te niegues a reconocerlo. Y está bien que así sea. El caso es que uno queda dudando en mitad de la acera, pensando si no será que uno confunde la realidad con el deseo. Quiero decir que quizá sí se trate de esa persona, pero a lo mejor no. A lo mejor uno la desea tanto que la inventa entre la gente. Desapareciendo y apareciendo, apareciendo y desapareciendo. Y no digo que quedara algo urgente por decir, algo pendiente… Quizá no sea eso, quizá sea sólo un deseo inconciente, y uno sólo quiere encontrarse con ella para decirle cualquier tontería. Quizá para recuperar un retazo de aquellos tiempos en los que eramos eternos e invulnerables. Quizá sólo para decir “¿Qué ha sido de ti en todo este tiempo?” “¿Qué fue de nosotros?” “¿Qué ha sido de mi”…

domingo, 12 de diciembre de 2010

Desea algo y lo tendrás.

Dicen que si deseas algo con mucha fuerza, en lo más profundo de tu corazón, se cumple. Pero no vale con sólo desearlo, debes buscarlo. Esfuerzarte por conseguirlo. No puedes quedarte sin hacer nada, y mucho menos desanimarte cuando sientes que cada día está más lejos, que hay demasiado espacio para cogerlo y retenerlo.
Haz todo lo posible, espera, observa, actúa, atráelo hacia ti; verás que siempre habrá oportuninades para tenerlo, dónde nunca debes darte por vencida, está prohibido abandonar, no puedes caer y si caes te levantas y sigues trás de él. No importa el tiempo que tardes, nunca es demasiado tarde. Porque realmente quieres eso, ¿verdad?.
Yo te desee con tanta fuerza, que ahora te tengo.

sábado, 11 de diciembre de 2010

Mi principe azul.



Oigo a mis amigas de fondo gritar al unisoro un: ¡Ooooh!. Allí estoy yo, clavada en la profundidad de sus ojos verdes. Esa mirada tan dulce. Estoy perdida. No puedo dejar de contemplarle. Habla pero no le escucho, algo ha tenido que decir o hacer para desatar esa reacción en ellas. No puedo dejar de mirarle. Su pelo, su sonrisa, su peinado, algo... algo tiene, que hace que sea especial, ese algo que me vuelve loca. Un, vale, salió de mi boca en el momento exácto. Me dió un beso, dió la media vuelta y se fue de regreso con sus amigos. Le ví correr, alejarse, llevadose una parte de mi. El viento le despeinaba su flequillo, su ropa se ondolaba con el aire, corriendo con elegancia, como en las peliculas... donde él es el principe y yo, yo soy su enamorada.