Vivimos en una época donde lo único que importa es el tiempo... ¿No aceleras el paso al ver que parpadea el semáforo en verde?, ¿No corres cuándo el autobús está a punto de llegar a la parada?, ¿No te impacientas haciendo cola para comprar algo?.
Creo que estamos haciendo algo mal; el tiempo no nos es importante, sólo lo usamos para medir las acciones que hacemos, pero... ¿Para todo lo demás sirve de algo?.
¿Sirve para sacarte una sonrisa?, ¿Te hace sentir ilusión?, ¿Cambia tu forma de ver las cosas?, ¿Te produce curiosidad? No, la verdad esque no. De todo eso se encarga el amor. Entonces, ¿Por qué no hacemos que en esta época lo más valioso sea el amor? Una época dónde mi único objetivo sea hacerte feliz. Mi máxima meta sea enamorarte. Y mi mayor ilusión sea que quisieras que esté por siempre junto a tí. Destruir tus momentos triste hasta el fin de mi existencia. Y tener tus besos como segundos tiene una hora. Que hacerte el amor fuese una cosa tan común como unos buenos días por educación. Sólo hay que cambiar el tiempo por el amor, ¿Trato hecho?.
No hay comentarios:
Publicar un comentario