lunes, 28 de febrero de 2011

Pasado, presente y futuro.

Olvido que hay gente alrededor, mi mundo se centra en ti. No hay nadie que te reemplace. Juro que eres mi aliento. No estás. Poco a poco voy tomando el control. Poco a poco...
Empieza. Levanta la cabeza. Fija la mirada mirando a tu vida. Escucha tus sentimientos.
Anda hacia el futuro, pisando fuerte en el presente, para dejar un buen camino en el pasado.

domingo, 27 de febrero de 2011

Todo acaba con un: Tenemos que hablar.

Tenías razón. Discutimos como la mayoria de las parejas, lo normal. Pero nunca nos pedimos perdón. Ni nos damos besos de repente. Ni nos reimos juntos. Ni nos abrazamos. Y eso no es normal. Y yo creo que los dos nos merecemos ser felices. Aunque sea un poquito. Creo que deberiamos dejarlo...

viernes, 25 de febrero de 2011

Cuanto más te odio, más me hundo.


A veces me pongo a pensar en ti, todos mis recuerdos son cosas malas, y todo el daño que me hiciste, no te puedo decir que te deseo lo mejor del mundo. Hoy de nuevo me acuerdo de ti, me visita la culpa de tu rostro y la vieja pregunta ¿Porqué despues de tanto me duele tanto?. Cuando pienso en ti y esas veces que me hacias sentir como si viajara a otro mundo contigo. Y aunque me duele en el corazón y me ahoga en un mar de temor, trataré de vencerlo, sólo te diré una cosa: te deseo el desamor. Has sido muy malo conmigo. Te deseo lo mismo. Para que asi tú comprendas el mal amor. Allí está el nuestro, muerto y todo gracias a ti; ya no creo en el amor. Un recuerdo que me llega, muy dentro de mi corazón va navegando. Es como si voy en un tren sin dirección ni vía. Es como si prendo el motor, y el avión nunca despega. Una chispa de agua para este corazón en sequias. Ojalá pases todo lo que he pasado. Quizás ya se te ha olvidado, pero ya he cerrado mi corazón para que ya no quepas. He decidio borrarte.

Cuando no encuentres a alguien que te sepa amar, ahí es cuando me vas a recordar, pero lo siento entonces será muy tarde. Acuerdate que todo cuento tiene su principio y su final.

miércoles, 23 de febrero de 2011

Summer.

Solo hay dos tipos de personas en el mundo: las mujeres y los hombres.
Summer Finn era una mujer. Altura: media. Peso: medio. Número de pie: un poco por encima de la media. En todos los sentidos posibles, Summer Finn era una chica más. Sólo que no lo era. A saber, en 1998, Summer nombró una canción del grupo escocés: Belle And Sebastian en el anuario del instituto. "Colorea mi vida con el caos de los problemas". El boom de ventas en Michigan de su album The boy with the Arab Strap es algo que aún no se explican los analistas. Cuando trabajó en una heladería en su segundo año de universidad, coincidió con un inexplicable aumento de los beneficios en un 212%. Todos los pisos que Summer alquiló, se los ofrecieron a un precio 9'2% inferior al precio del mercado. Y en sus viajes de ida y vuelta al trabajo, había una media de 18'4 miraditas al día. Era una cualidad poco común el efecto Summer. Poco común y a la vez algo que todo varón post-adolescente ha encontrado al menos una vez en su vida. Para Tom Hansen, encontrarlo ahora, en una ciudad con 400 mil oficinas, 90 y un mil edificios comerciales y 3'8 millones de habitantes, solo podía tener una explicación lógica: EL DESTINO.

domingo, 20 de febrero de 2011

Ven, acercate.

Tengo un marco de fotos vacio, allí está puesto, en la estanteria. Esperando a que llegue alguien y acupe ese lugar. Aún sigue sin usar, nadie lo ha llegado a completar. Nadie me ha cuidado y me ha echo olvidar todo lo malo. Nadie ha echo cualquier cosa para verme sonreir.
Ven, acercate.
¿Te atreves a intentarlo?.

viernes, 18 de febrero de 2011

Vamos, lo normal.

Te miro, me miras y te acercas para presentarte. Hasta ahí todo va bien, es común, no hay nada extraño, todos empezamos muchas veces de la misma forma, vamos, lo normal.
Risas, cines, besos, susurros... lo que vienen a ser experiencias, de estas que son especiales porque las pasas junto a él, no son nada del otro mundo, lo sé, pero él es especial, por lo tanto todo es perfecto, tiene toda la pinta de ser perfecto. Vamos, hasta ahí todo normal. Después, sigues sintiendo, cada vez más; "Te quieros", mensajes, cartas, llamadas, llegan durante meses, todo lo que te ilusiona y te lleva a pensar que él será el indicado, será el amor de tu vida. Pero después viene lo que es la ignorancia y el abandono. Te puedes quedar toda una noche en vela esperando a que el móvil vibre para recibir ese mensaje que él te prometió, llamadas perdidas escusadas con un : "Se me olvidó el móvil en casa, lo siento." o siemplemente te evita. Es lo más normal, tranquila. Las semanas pasan y la situación no cambia. Decides cambiar de vida o cambiar de rutina... Y vuelas a otros labios, otros besos, otras caricias, otras situaciones que te hagan olvidarle. Con él ya no eras feliz. Entonces es cuando él se da cuenta de que ha perdido algo realmente importante, es el momento exácto en el que él empieza a quererte, a quererte de verdad, vamos lo más normal.

martes, 15 de febrero de 2011

Pol - Buenos días princesa ( + letra )





Buenos días princesa, he soñado toda la noche contigo, íbamos al cine y tu llevabas aquel vestido rosa que me gusta tanto, solo pienso en ti princesa, pienso siempre en ti y ahora….


Buenos días, buenas tardes, buenas noches quiero darte, contarte como ma ido en el trabajo y aburrirte, cenar viendo una peli sin rencores por besarte y hacerte luego el amor tantas veces como aguante, firmarnos de alegría sin papeles de por medio, discutir seguidamente y encontrar siempre el remedio mirarnos a los ojos cada uno es un extremo, el mar y el cielo convirtiendo el mundo en nuestro, despellejar toda tu ropa, mi objetivo, tu desnudo, bromear mordiéndote en la mejilla del culo, observarte a mi lado y examinar todas tus curvas seguidamente el saboreo de toda tu carne cruda, sin dudar mis sentimientos querernos hasta ancianos, saciarnos con placeres despacito y con amor, con esfuerzo incomparable sin parar y sin cansarnos, la sabanas son olas movidas por Poseidón, llevarte al cine los domingos, recorrer España en moto, tener que levantarme pronto y reparar los cuadros rotos, un beso nuestro es un regalo entre nosotros y privado, me encanta decirte esta frase y es que estoy enamorado, cada día te echo en falta entre las sabanas y almohadas, das razones a mi vida y sin ti ya no encuentro nada llorado por nosotros aunque tu no me hayas visto, tantas lágrimas perdidas entre polvo de mi piso, lo que dios quiso, que no lo separe el hombre, quiero volver a discutir tener un hijo igual el nombre, solo quiero ser feliz y que lo seas junto a mi, pedirte un día el matrimonio y sin dudar digas que si, eres mi musa mi cuestión, mi razón ¿y que soy yo? comparable con mi vida no se vivir sin corazón y la razón de esta canción ni la encuentro ni la busco, sin intención de reconquista veinte mares los que surco, como meses a tu lado mas pecados que interfieren, siento haber sido un humano al que las situaciones hieren, me desvivo por tu aliento en la nuca o bien mi boca, despellejando tantas rosas y dejar la florar rota, la fauna hambrienta, el hambre atienta, inspírame cuando la mente este sedienta, pero los días alientan, contentan a el esclavo, que no
escarmienta y sigue queriendo un buen bocado, te echo de menos princesa.

domingo, 13 de febrero de 2011

Respuesta a mi problema.

Después de pensar mucho, durante muchas horas, creo que ya he encontrado mi problema contigo. Siempre te consideré mi media naranja, lo que no me dí cuenta de que más bien soy un medio limón.


sábado, 12 de febrero de 2011

Él era su rutina.

~Pero a mi no me gustan los cambios, yo soy más bien de costumbres, de rutinas... Él se había convertido en eso.

_ Pero no siempre puede ser lo que tú quieres... Y hay veces que tienes que joderte y cambiar de rutina. Igual que cuando se acaba el verano. Claro que te gusta esa rutina, pero la tienes que cambiar porque empieza el Instituto. ¿Y qué?, ¿Te gusta cambiarla? Claro que no. Pero no te queda otra..


Te quiero Petarda.♥

miércoles, 9 de febrero de 2011

En silencio pensaré tan sólo en ti.

Te encuentro pensando en mí, un viernes tras otro se repite la misma historia. Te veo, me buscas, un simple que tal y noto algo en tu mirada, se que tienes ganas de besarme. No sé cómo, pero siempre acabas en mi mente revolviendo y desordenandolo todo. Tenía las ideas claras pero apareces tú y me destruyes lo construido en este tiempo. Y sé que en ese momento te hubiera encantado decirme que me habías echado de menos. Que yo era la combinación perfecta entre lo que querías y tenías, entre lo que dependes y de lo que te es innecesario; que yo y sólo yo, tiene eso que no encuentras en nadie más. Que soy única en tu vida.

Ya sabes de sobra que me encantan estas cosas, aunque sean muy cursis, da igual, yo soy así.

lunes, 7 de febrero de 2011

Un último comodín que te puede salvar la partida.



Mira una foto, una de sus preferidas, le vuelve loco. Se la regaló la última vez que volvieron, la última vez que fué suficientemente feliz. Ahora se arrepiente, de no poder llamarla, de no poder besarla, de pasear por la calle sin oir sus interminables charlas o su musical carcajada. Se maldice diariamente por esa conversación, cuando le dijo que no podían seguir a delante, que ya no le apetecía sentir. Quiere gritar hasta quedarse sin aliento. Se desespera al saber que ya no tendrá otra oportunidad. Que gastó sus comodines. Y ahora solo le queda arriesgar. Sólo un movimiento más. Un número, una tecla, una llamada y la tristeza no volverá más...

domingo, 6 de febrero de 2011

Se apróxima San Valentín.

-Dentro de poco es San Valentín. ¿Piensas hacer algo con alguien?

~No, nada. Creo que está creado por El Corte Ingles y todas esas grandes empresas, que se aprovechan de tontos enamorados que se dejan parte de su paga en mostrar el amor hacia sus novios; lo que no saben esque eso se demuestra día a día, no regalando una rosa o una caja de bombones. La verdad, lo veo una tonteria. ¿Tú piensas regalarle algo a esa persona especial?

-Bueno si, pensaba regalarle algo y asi dar el primer paso. Tener ese trampolín que me ayude a decirle que le quiero, que estaría toda mi vida junto a ella, que me encantaría que este San Valentín sea el primero de los muchos que pasaremos. Que le mire a los ojos y pueda decirle todo lo que en estos meses no he podido confesarle.

~Oye, y se puede saber ¿Quién es la afortunada?.

-¿Qué te gusta más el chocolate negro o el chocolate blanco?


Sigo por ti


Porque sí. Sigo por ti. Porque haces que esté pendiente de ti y tus acto. Haces que mire por el rabillo del ojo para ver si le das un beso a esa que está a tu lado. Porque haces que me comporte como una descarada. Me impulsas a gritar. A chillar, a no dejar de reir y a vivir la vida como si fuese la última noche. Porque produces que coquetee con todo chico que pase a mi alrededor, para refregarle que yo, por encima de él y de su estúpido encanto le he olvidado.

jueves, 3 de febrero de 2011

¿De verdad te creees tan importante?

Volver un presente que ya era pasado. Viejos sentimientos resucitan, vuelven a estar a flor de piel. Esto había llegado a su final. Sabía que te iba a estrañar. Fuí la niña que lo cambió todo por ti, esa niña que siempre quisiste en mí. Y esa niña lo dió todo por ti. Hicistes caer sus lágrimas, la perdiste, no viste en ella lo que a ti te iba. Una historia que la dejó en medio de la soledad, en un callejón sin salida. Con sentimientos a medio sentir... Trato de escucharme, pero no reconozco mi voz. Trato de dibujarme pero no se quién soy. Lo único que se esque me queda mucho por entender y que aunque el cielo esté gris, sólo hay que mirar al sol. Hay que vivir, nada más hay que seguir sintiendo. Esos errores, que no se van a volver a repetir. Pasó, no quiero seguir hablando del pasado. Hay alguien que me está esperando ahora, alguien que me enseñará a ver y a oir; aún me queda un poco de amor.
¿De verdad te crees tan importante?

martes, 1 de febrero de 2011

Amor Platónico

Estoy un poco cansada de buscar a mi principe azul, de intentar encontrar a mi media naranja o topar con mi alma gemela. Lo puedes llamar de mil formas diferentes, pero en todas buscamos lo mismo, felicidad. Yo estoy en busca de esa satisfación. Asi que deseadme suerte, porque un amor ideal, es muy improbable de encontrar. Besaré ranas. Le buscare noche y día. Mirare debajo de las piedras. De mientras, que el tiempo corra lo que quiera.
TE VOY A ENCONTRAR.