jueves, 30 de diciembre de 2010

Un yo sin un tú.



Bueno, normalmente todo lo que sube, baja. Todo lo que empieza, acaba. Y tú hoy has decidido terminar lo nuestro. ¿Sabes? Me hubiese gustado seguir contigo, con esa sengunda oportunidad que me pediste, que te dí y no la has sabido aprovechar, ni valorar, ¡Que vá!.

Lo sé, lo sé, mi sexto sentido me lo estuvo avisando desde un principio, siempre he tenido esa sensación de que has estado jugando conmigo, ¿Divertido, sí? Pues yo no me lo estaba pasando nada bien. Pero, ¿Sabes que es lo mejor? Que en la próxima partida, no me esperes, vas a jugar solo. No me apetece repetir lo mismo tantas veces, ilusión, amor, desilusión, desamor, un grave problema y un final, un triste final. Nuestro triste final... es una pena, ¿verdad?.

Mirar atrás, de vez en cuando, viene bien.Ver lo que hemos hecho, lo que no. Lo que queremos hacer, lo que no podremos. Analizarlo todo, hacer balance. Y actuar.Mirar atrás, para fijar la vista alante.

miércoles, 29 de diciembre de 2010

¿Darías el primer paso?

Si tuviéramos la posibilidad de predecir las consecuencias de nuestras acciones, ¿querrías saberlas? Si hubieras besado a aquel chico, hablado con esa mujer… Si hubieras elegido ese trabajo, robado aquel papel o te hubieras casado con aquel hombre… Si supiéramos lo que va a suceder, ¿seríamos capaces de dar el primer paso?

Columpiate conmigo.

+ ¿Qué te pasa ?
- No sé como decírtelo...
+ Intenta explicarlo,o tampoco sabes, como de costumbre...
- Es difícil, pero a ver... Siéntate en el columpio, hazme caso, por favor, solo así lo entenderás...
+ Ya estoy en el columpio, ¿Ahora qué?
- Comienza a columpiarte, una vez cogido impulso... cierra los ojos...¿Notas esas cosquillas en el estomago? A mí no me hace falta columpiarme para sentirlas... las tengo cada vez que te veo, cada vez que me hablas, cada vez que oigo tu nombre...
+ Puf, de verdad.. no sé que decir...
- No pero aun no acaba.. ¡No abras los ojos, sigue cogiendo impulso! Ahora... Suelta una mano..
+ ¿Qué? ¿Tú quieres matarme?
- Hazme caso, confía en mi.. suelta una mano..
+ ¡AAAHH!
- ¿Has visto que sensación? Parece que te vayas a caer, se te corta el aire y se te acelera el corazón... eso me pasa cada vez que te separas de mí, cada vez que te noto distante... o más cercano a ella...
+ Pero...
- No digas nada, no abras los ojos déjame impulsarte, y solo abre los ojos cada vez que estés arriba, y mira al cielo ¿Vale? Una, dos, tres y ...
+ ¿Y esto? ¿Cual es esta sensación?
- Solo contigo, siento que toco el cielo, siento que vuelo.
+ ... ¿Tanto me quieres?
- Nunca dejaría de columpiarme...

Caos. " Tre metri sopra il cielo"

Todo lo que tienes que hacer es ponerte los casco, tirarte al suelo y escuchar el CD de tu vida. Canción tras canción, no puedes saltarde ninguna, todas han pasado, y de una forma u otra servirán para seguir adelante. No te arrepientas, no juzques, se quien eres. Y no hay nada mejor para el mundo. Pausa, rebobinar, play, y más y más aún. Nunca pares la música, no dejes de descubrir sonidos para lograr explicar el caos que tienes dentro.
Y si te sale una lágrima cuando lo escuchas, no tengas miedo, es como la lágrima de un fan cuando escucha su canción preferida...

sábado, 25 de diciembre de 2010

23:59

Quiero que el 31 de Diciembre a las 23:59 me llegue un mensaje que diga:
Quiero un 2011 contigo.

viernes, 24 de diciembre de 2010

Y esa persona deberá ser tú.


Hay un momento justo antes de dormirte completamente en el que tu conciencia recupera en un instante los momentos más importantes vividos durante a lo largo de tu vida. Cada día, cada noche, sin darnos cuenta. Dicen que el segundo después al flash, aparece la persona que te hace sonreír...e inconscientemente, nos dormirmos.

jueves, 23 de diciembre de 2010

Déjame un huequito en ti.

Déjame soñar contigo, déjame recordarte y vivir tus recuerdos, déjame perderme en los segundos que compartimos, déjame mirarte a los ojos, y reírme al verte a ti en frente de mi, déjame querer abrazarte, déjame crear planes para verte, déjame tocarte, déjame que los minutos se estanquen en ti, déjame que mi vida se convierta en una fantasía gracias a ti.

martes, 21 de diciembre de 2010

Y me la dedica él...puf.

QUISIERA SABER.

Cuando decir te quiero, parece insuficiente, cuando solo puedo verte a ti entre tanta gente me doy cuenta de que puedes y que debes retenerme, si tu quieres y requieres en tu vida para siempre, porque siento que me sientes, siento que estas a mi lado, volemos tu y yo solos hasta el cielo mas lejano y cogidos de la mano, alcemos las vista, para este soldado fuiste su mejor conquista y si me das una sonrisa te doy lo que tu quieras no te mereces dos, te mereces veinte temas, ven pequeña, ven y sueña, contigo me siento grande, los besos que te daría ahora mismo son incontables y siento ser una mierda tantas veces ¡te lo juro! Se que das mas tu mas de lo que yo doy porque estemos juntos, somos uno y uno no se cae si el otro sigue, así que sígueme porque yo me caigo al verte triste, quisiera saber si lo que dices es verdad, porque no puedo pensar i imaginarme que no estás, tan cercanos tan lejanos, sabes de que hablo te hecho daño tantas veces que te estás acostumbrando y no quiero, no quiero acostumbrarte, no quiero que por mí estés triste así que sigue hacia delante, porque yo soy como soy y ya sabes que te siento asi que todo saldrá bien ¿vale? Te lo prometo.

Quisiera saber si confías en mi verdad, o si todas tus promesas se van a quedar en nada, quisiera saber si eres la pieza que me falta para andar y darme cuenta de que eres lo que buscaba. Quisiera saber si confías en mi verdad, o si todas tus promesas se van a quedar en nada, quisiera saber si eres la pieza que me falta para andar y darme cuenta de que eres lo que buscaba.

Artes, Mala fama desde Madrid hasta la cuidad condal, suena así, mira, donde viajo cuando escribo, quién se va a marchas y quien se va a quedar a ver el próximo eclipse, conmigo. Cual será el nombre de mi hijo, cual mi oficio, cual la causa de mi esfuerzo y cual la de mi sacrificio que me mantendrá de pié y cuantos los problemas a afrontar y cuantas veces volveré yo al mar, cuanto tardaré en escribirte lo que te gusta cuando perderé el miedo a todo lo que me asusta, donde moriré y donde iré cuando me falte Ana Mari, quien cuidará de mi si enfermo ¿Quién lo sabe? Quien me querrá y ha ciegas yo seré su parte contracante en la primera parte y luego en lo restante, quien guarda mis secretos, donde miro cuando duermo, que digo cuando sueño y cuanto realmente es cierto, cual es mi nombre, que he sido en distintas vidas, quien me la ofreció y mordí la manzana prohibida.

Quisiera saber si confías en mi verdad, o si todas tus promesas se van a quedar en nada, quisiera saber si eres la pieza que me falta para andar y darme cuenta de que eres lo que buscaba. Quisiera saber si confías en mi verdad, o si todas tus promesas se van a quedar en nada, quisiera saber si eres la pieza que me falta para andar y darme cuenta de que eres lo que buscaba.

Yo quiero estar contigo, no me importa lo que digan, darte besos en el cuello acariciarte la barriga, yo, quiero darte todo ser quien haga que sonrías, ser la luz en esos días cuando ya no puedes mas, y todos los recuerdos los que quedan por llegar, noches los dos solos cuando se paran las horas, ver los días juntos, como has crecido mi niña, dejas por el suelo en todo aquello que creía lo que ayer sentía por otras se desvaneció aquel día cuando tras besar tus labios pude ver esa sonrisa, yo, quiero estar contigo, tu eres todo lo que soy tienes el control completo de mi corazón, de mi cuerpo, de mi mente, de mi alma y de mi ser, tu eres lo que siempre quise y siempre te querré, son vidas que se unen por futuro, por destinos son las huellas de pasos las que marcan mi camino, se que nada puede hundirse, cielo, si lo hacemos juntos vivo cada día como un juego de dos, si las páginas que mancho son la voz de mi locura de quererte y adorarte tanto que daría mi vida tu haces que me sienta libre, leo tu cuerpo en braile solo hay pase para dos para entrar en este baile y manche mi cuaderno pa contarte ¡seh! Cuando me cambio la vida solo el conocerte.

Quisiera saber si confías en mi verdad, o si todas tus promesas se van a quedar en nada, quisiera saber si eres la pieza que me falta para andar y darme cuenta de que eres lo que buscaba. Quisiera saber si confías en mi verdad, o si todas tus promesas se van a quedar en nada, quisiera saber si eres la pieza que me falta para andar y darme cuenta de que eres lo que buscaba.

lunes, 20 de diciembre de 2010

De las siete maravillas del mundo, él era la octava.



-Entonces, ¿tú...?

-¡Que sí, que no lo niego! Que escribo su nombre en los márgenes de las hojas y dibujo corazones por doquier como si, de repente, me hubiese vuelto tonta. Que me voy a volver loca de tanto pensar en él a cada segundo que pasa e imaginarme a su lado cuando estamos separados. Que voy a agotar todo mi cupo de sonrisas y suspiros. Que se ha colado aquí, muy hondo, en mi cabeza y se ha hecho un hueco en lo más profundo de mi corazón. ¡Que le quiero, que estoy enamorada hasta las trancas!


Desaparece conmigo.

-Te odio, eres insoportable, deja de reírte de mi.. ¡desaparece!

- Vale, si me lo dices así, me iré..

- Espera.. ¡no!

- No ¿qué?

- Que no te vayas...

- Pero si me lo has pedido tú, y además, me odias...

- Sabes que no te odio, que te quiero, que no te soporto, pero te necesito, que me molesta que te rías de mí, pero a la vez me encanta porque demuestras que me prestas atención, y quiero que desaparezcas, pero..

- Pero ¿qué?

- Pero que desaparezcas conmigo.

domingo, 19 de diciembre de 2010

Y asi será.

No, no, no. No quiero sentir esto que estoy sintiendo. Una canción y el corazón se me encoge, se hace pequeñito. Se me corta la respiración, me falta el aire, el oxígeno no llega a mis pulmones. Unas mariposas revolotean en mi estómago y te echo de menos, quiero que estes junto a mi siempre. Ahora tengo miedo, miedo de perderte, NO, no quiero. Quiero que estes conmigo, siempre. Pero no quiero adelantarme, ¿Y si sólo soy una más?. Estás cosas me dan mucho que pensar.

Tal como tu quieras.

Te quiero. Sí, te quiero. Si te apetece, te lo puedo decir muy bajito, al oído, sin que nadie se tenga que enterar, tanto como un susurro, un soplo de aire entre mis labios. Pero, si prefieres, lo grito al cielo, a los cuatro vientos e incluso si lo deseas intento que se llegue a enterar hasta la luna.

Tal como tú quieras, alto,bajo, fuerte,débil..., pero quiero que te quede claro: TE QUIERO.

Dímelo al oído.



-Grítale al mundo qe me qieres.

- Te quiero.

-¿Por qué me lo dices al oido?

- Porque tú eres mi mundo.

jueves, 16 de diciembre de 2010

Ahí va un rompecorazones!


Él es de ese tipo de personas de las que nunca te imaginas llegar a querer, ese tipo de personas que dices cuando las ves pasar: ahí va un rompecorazones! Ese tipo de personas que sabes que no tienen sentimientos por nadie, ese tipo de personas que piensas que nunca van a madurar.. Si, él es ese tipo de persona, pero él tambien es ese tipo de persona que es adorable cuando se lo propone, es ese tipo de persona capaz de hacerte feliz con una simple sonrisa, es ese tipo de persona que pienso cuando será el día que madure para que cambien las cosas, es ese tipo de persona que no quiero que desaparezca de mi vida jamás, es ese tipo de persona que desearia siempre estuviera conmigo, ese tipo de persona que me encantaria que se enamorara de mi

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Entre la multitud.

Quizá les haya pasado en alguna ocasión. Quizá, alguna vez, caminando por la calle les pareció ver entre el tumulto de la gente a una persona a la que amaron hace mucho tiempo. Apenas fue un instante, un breve destello de luz, el suficiente como para dejar una quemadura en la retina y en el alma. El suficiente como para dejarte paralizado en mitad de la acera sintiéndote al contracorriente de todo, sin saber muy bien que hacer o que decir. Se le llena a uno la cabeza de recuerdos, y el caso es que no estás seguro de que se trate de esa persona. Primero, porque como digo, fue un breve instante, y segundo porque hace tanto tiempo desde la última vez que os visteis que… Todos hemos cambiado en este tiempo. Y tú también aunque te niegues a reconocerlo. Y está bien que así sea. El caso es que uno queda dudando en mitad de la acera, pensando si no será que uno confunde la realidad con el deseo. Quiero decir que quizá sí se trate de esa persona, pero a lo mejor no. A lo mejor uno la desea tanto que la inventa entre la gente. Desapareciendo y apareciendo, apareciendo y desapareciendo. Y no digo que quedara algo urgente por decir, algo pendiente… Quizá no sea eso, quizá sea sólo un deseo inconciente, y uno sólo quiere encontrarse con ella para decirle cualquier tontería. Quizá para recuperar un retazo de aquellos tiempos en los que eramos eternos e invulnerables. Quizá sólo para decir “¿Qué ha sido de ti en todo este tiempo?” “¿Qué fue de nosotros?” “¿Qué ha sido de mi”…

domingo, 12 de diciembre de 2010

Desea algo y lo tendrás.

Dicen que si deseas algo con mucha fuerza, en lo más profundo de tu corazón, se cumple. Pero no vale con sólo desearlo, debes buscarlo. Esfuerzarte por conseguirlo. No puedes quedarte sin hacer nada, y mucho menos desanimarte cuando sientes que cada día está más lejos, que hay demasiado espacio para cogerlo y retenerlo.
Haz todo lo posible, espera, observa, actúa, atráelo hacia ti; verás que siempre habrá oportuninades para tenerlo, dónde nunca debes darte por vencida, está prohibido abandonar, no puedes caer y si caes te levantas y sigues trás de él. No importa el tiempo que tardes, nunca es demasiado tarde. Porque realmente quieres eso, ¿verdad?.
Yo te desee con tanta fuerza, que ahora te tengo.

sábado, 11 de diciembre de 2010

Mi principe azul.



Oigo a mis amigas de fondo gritar al unisoro un: ¡Ooooh!. Allí estoy yo, clavada en la profundidad de sus ojos verdes. Esa mirada tan dulce. Estoy perdida. No puedo dejar de contemplarle. Habla pero no le escucho, algo ha tenido que decir o hacer para desatar esa reacción en ellas. No puedo dejar de mirarle. Su pelo, su sonrisa, su peinado, algo... algo tiene, que hace que sea especial, ese algo que me vuelve loca. Un, vale, salió de mi boca en el momento exácto. Me dió un beso, dió la media vuelta y se fue de regreso con sus amigos. Le ví correr, alejarse, llevadose una parte de mi. El viento le despeinaba su flequillo, su ropa se ondolaba con el aire, corriendo con elegancia, como en las peliculas... donde él es el principe y yo, yo soy su enamorada.

domingo, 31 de octubre de 2010

Volverás.






















Me ves llorar, y te da igual, tu cara no cambia, tus gestos son iguales que cuando me ves feliz. No te preocupo...¿Tú eras el que no era como todos los tios? Claro que no lo eres, eres peor cariño. Me olvidaré de tus besos de Judas, me olvidaré tus palabras bonitas y de todas esas llamadas hechas. Y oye, que porque tengas una cara bonita, no voy a ir toda la vida detrás tuya. No lo creas, estaba preparada para esto. Pero sé, que se volverá a repetir, volverás para pedirme que te perdone, que olvide lo capullo que eres. Y cuando llegue ese momento, ya veré que hacer...

domingo, 3 de octubre de 2010

Débil.

Esa tarde no pude resistirme a sus encantos, antes de salir lo tenia bien claro no pasaría nada entre nosotros, lo pasado estaba pasado, pero derrepente su mirada se cruzo con la mia, sus labios, su peinado y el brillo de sus ojos me hicieron desaparecer de aquella realidad, y me adentre en un beso, no cualquier beso, era de en ensueño.
Tengo ganas de ti.

martes, 28 de septiembre de 2010

¿Sabes una cosa? Te quiero.

-¿Sabes una cosa? Te quiero.
~ ¿Si?- Si, te quiero
~ Dímelo otra vez..
- Te quiero, te quiero, te quiero, te quiero..Pídeme que te lo diga cuando quieras que nunca me cansare de repetir esas 2 simples palabras :)
~ Pero.. ¿Qué significan para ti esas 2 simples palabras?.. ¿Significan.. algo?
- Pues.. para mi significan las ganas de tenerte a mi lado, de pensarte en cada momento, de tumbarme en tu pecho y escuchar tu corazón latir, de acariciar cada rincón de tu cuerpo, de susurrarte canciones de amor para que duermas, de abrazarte, de besarte, de soñar cada noche contigo, de verte reir, de sentirte.. y me parece increible que hayan encontrado 2 simples palabras que resuman todo esto :)

miércoles, 15 de septiembre de 2010

A veces, nos enfadamos con el mundo. Unas veces con alguna razón aparente, otras sin ninguna e incluso otras preferimos ni nombrarlas...Cuando las cosas dolorosas vienen rodadas unas detrás de otras, cuando la sonrisa sale por no llorar, cuando te quedas loca con la gente, cuando no hay excusas que valgan, cuando te da la sensación que la gente te intenta vacilar, cuando hay jodidas enfermedades, cuando alguien deja de oír, cuando te sientes solo aunque no sea así, cuando alguien miente, cuando no sabes si confiar, cuando empiezas a desconfiar, cuando hay desilusión, cuando abusan de tu generosidad, cuando hay traición, cuando hay caras de perro, cuando no hay actitud, cuando pierdes la oportunidad, cuando hay desengaño, cuando sonríen sin sentir, cuando hay egoísmo, cuando no se sabe perdonar, cuando hay falsedad…Estos son algunos de los motivos por los que estoy enfadada con el mundo… Pero tranquilos, me mantendré con la sonrisa puesta.

martes, 7 de septiembre de 2010

Una lampara de los deseos.

- ¿ Te puedo preguntar algo ?
~ Claro :)- Si tuvieras en tus manos esa lampara maravillosa con la que todo el mundo sueña y te concediera taaaaantos deseos como quisieras ¿ Que pedirías ?
~ Mmmm... pues... que me tocara la lotería, viajar por todo el mundo, una mansión en mi propia isla privada, aprender a volar,..
- ¡ Ohh vaya ! ¿ en serio ?
~ Claro que no :)
- ¿ Entonces ?
~ Pediría tener a mi lado a alguien que me diga todo lo que me quiere a todas horas, alguien que se preocupe de si estoy bien o mal, que me haga cosquillas solo porque necesita oír mi risa, que me diga que soy la princesa protagonista de su cuento, que sienta que cada día que pasamos juntos es igual de especial que el primero, que me eche de menos aunque haya estado todo el día conmigo, alguien que diera la vida por mí, que tenga muchísimos planes y en todos cuente conmigo, que sienta que soy su primer amor aunque no lo haya sido, que me envie mensajes diciendome que no puede vivir sin mí, que nunca haya sido cariñoso con nadie y llegue yo y no se despegue de mí, que me ofrezca su chaqueta cuando haga frío y me abraze con tal de no verme temblar, alguien que cuando escuche una canción tenga una frase que le recuerde a mí, que me deje relatar cuando discuto por tonterías con tal de no pelearnos, que le encante picarme y verme celosa, que no soporte verme triste, que alguna vez abra esa caja y lea todas las cartas que en su día le escribí, alguien que me haga sentirme especial aunque sea igual que todo el mundo...

lunes, 6 de septiembre de 2010

Música.


No quiero escuchar los problemas de los demas. Nesesito meterme en mi mundo, allí donde nadie critica a nadie, donde ninguna persona ve mal mis ideas, donde nada me molesta, donde no hay reglas. Me pongo mis cascos y subo la musica en el volumen exacto para no escuchar nada del exterior, no quiero saber nada de ese mundo egoista, donde hay que ser falso y mentiroso para sobrevivir. Necesito desconectar para poder ser yo y no, uno de ellos. Para ser lo más posiblemente feliz. Cojo mi salvavidas. Le doy al Play. Y me enredo en las notas musicales, analizando las letras de las canciones. Tristes, alegres, positivas, negativas, bonitas, románticas, desamor, despedidas, reencuentros... Representando cada etapa de mi vida, haciendome recordar muchos momentos. Y entonces pierdo la razón, se está demasiado agusto, empiezo a soñar, hasta que algo de ese mundo superficial me haga despertar.

domingo, 5 de septiembre de 2010

Quiero ser una princesa.


A los 5 años nos preguntaron que queriamos ser de mayor, y contestabamos cosas como astronauta, presidente... o en mi caso, princesa. A los 10 nos lo volvieron a preguntar y dijimos estrella de rock, vaquero... o en mi caso, reina. Pero ahora que somos mayores creo que la respuesta que dariamos sería... ¿ quién cuernos lo sabe?. No es momento de tomar decisiones rapidas; es momento de cometer errores, de subir al tren equivocado y extraviarse, de enamorarse, de cambiar de idea y volver a cambiar porque no hay nada permanente asi que cometed todos los errores que podais y algún día cuando nos pregunten que queremos ser no tendremos que adivinarlo.... Lo sabremos.

miércoles, 1 de septiembre de 2010

No tengo nada.

Dos almas destinadas a encontrarse, un amor fugaz e imposible. Intento dormir pero no puedo. Esto me recuerda a esa noche, tras la despedida, deje tanto allí que ahora, siento que no tengo nada. Me he prohíbido pensar en ti, me hace daño, pero también tengo miedo a olvidar aquellos bonitos recuerdos y, oye, esto es duro. También pienso,¿Estará él como yo?, ¿Me echará de menos? Una parte de mi, desea con todas sus fuerzas que sea así, que sienta lo mismo que yo. Otra, desea que haya sido una más de su lista y con el tiempo, olvidarle.

No voy a caminar hacia el abismo.

Me miras y juras que siempre estarás ahí, aún siendo mentira. Piensas que sin ti la soledad ganará la apuesta... Sólo nos quedó el dolor flotando en el silencio. Pero he cambiado amor. Ya no soy la misma. No me hundiré jamás, no voy a caminar hacia el abismo, no voy a andar descalza sobre el dolor.
Hoy, te quiero perdonar y curarme con el tiempo, también aceptar que no fuistes para mi. Quisiera continuar lo de haberte conocido... Pero lo que más me cuesta, es cambiar lo que siento y dejarte de amar.

viernes, 27 de agosto de 2010

Encajas perfectamente en mi vida.

Entonces me dices adiós y mi corazón se rompe. Te vas, con un trocito de él, con un trocito de mí. Después, me das un beso, nuestro último beso. Y mi corazón da un vuelco, porque sabe que cuando me vaya, queda tras mi espalda, alguien que realmente vale la pena. Alguien que en mi vida hubiese encajado perfectamente. Alguien que pudo ser y no fue el gran amor de mi vida. Alguien que me llegó muy a dentro. Esa persona que no puedo olvidar.

lunes, 23 de agosto de 2010

Rindete.

Si de verdad quieres comprenderme, rindete, estás perdiendo el tiempo. Parece mentira que todavía no te hayas dado cuenta de como soy, rara, caprichosa y un poco porculera. No intentes dar sentido a mis acciones, por que no hay lógica. Actuo por instinto, sin razonar, a veces intento lo contrario, lo intento, pero casi nunca pienso lo que hago, simplemente lo realizo y las consecuencias, bueno, eso, ya las asumo después. Sólo hay dos días en los cuales no pienso: Ayer y Mañana.

sábado, 21 de agosto de 2010

A veces pasa que te enamoras.

A veces, pasa que te enamoras, y cuando le ves, sientes como se forma un nudo en la garganta y luego te brillan los ojos, se te alegra el alma. ¿No sientes, que nesesitas verle por encima de todo? Y que, ¿Cuándo estás a su lado, tu corazón empieza a latir muy deprisa? A mi sólo me pasa contigo.

viernes, 20 de agosto de 2010

Querer no es poder.

Quiero volver a besarte, quiero poder sentir de nuevo tu piel, quiero escuchar tus susurros, quiero estar a tu lado, quiero estar sentada tras tu espalda, protegiendome de esa malditas conchas que nos tiraban, también quiero escribir sobre tu piel... quiero, quiero, quiero y no puedo. A veces querer, no es poder. ¿Por qué a mi?, ¿He hecho algo mal? No puedo, nunca puedo.



Cuando llega el final, te das cuenta de lo realmente bonito que es el amor y de lo duro que es finalizar, sin él. Los amores de veranos son breves, demasiado cortos para mi gusto, pero a la vez, tan intensos. Parece que siempre encontramos a la persona ideal pero, a la vez erronea. Por alguna razón, por mala suerte, por buena suerte, por cosas del destino o de la distancia, no podemos estar junto a ese ser especial.

jueves, 19 de agosto de 2010

Una nueva enamorada.

Bueno, aquí estamos de nuevo. Un nuevo tú y una monotoma yo. De él, creo que lo olvidé; gracias a lo que me hiciste sentir. Es la primera vez que paso la noche llorando por alguien, y es que me has llegado muy dentro, me has hecho sentir demasiado en tan poco tiempo. Pero siempre hay algo que nos separa, como siempre mi querida distancia. No se como lo hago pero siempre estoy en la misma situación.

- ¿Sabes que? Eres el tipo de chica de la cuál me enamoraría... Te prometo que iré a verte. Te prometo que estaré ahí siempre, a tu lado, podrás contar conmigo, te prometo...
- No. No quiero que prometas nada, si después no lo vas a cumplir.

jueves, 5 de agosto de 2010

Vacaciones de tu amor.

Me voy. Lejos de mi. Cerca de ti. Me acerco a ti. Pero me siento igual de lejos que siempre. Puede que sea lo mejor, que me olvide de ti, que me tome un tiempo en el que sólo piense en mi. Y así voy a hacer :) Me voy de vacaciones de tu amor... Nunca dudes que te quiero.

martes, 3 de agosto de 2010

Harta.

Hablamos. Es culpa de la distancia, es error de los dos, por estar tan lejos, por desearnos tanto. Y después de eso, lloro, me derrumbo y no me sale fingir. Cuando lloras a solas, duele el corazón, no estás ahí para consolarme. Entonces me dices que hay otra, me preguntas si hay otros, sí, pero eso no significa que sus besos me gusten más que los tuyos, tampoco significa que en el momento más insignificante del día, no me acuerde de ti. Claro que hay otros, pero ninguno de ellos, eres tú. Y yo te quiero a tí. Me paso las noches pensandote, imaginandote. Imaginandonos. Improviso, fantaseo, sueño, pienso, reflexiono, recuerdo... ESTOY HARTA DE IMAGINAR. Quiero que estés aquí, que me des un puto beso, que me des un jodido abrazo y que te quedes por siempre junto a MI. ¿Que tengo que hacer?.

lunes, 2 de agosto de 2010

No me estoy divertiendo.


No te voy a decir que te vayas,
porque se, que si te lo pido, no lo harás.
Tampoco te pediré que te quedes, porque sino, cogeras y te irás sin mi.
Quiero que me dejes las cosas claras.
Me estoy volviendo loca.
Un día, dejas de existir; y al tiempo vuelves a aparecer.
Otra día, no eres tú, no te comportas como siempre, pero en nuestra próxima conversación, vuelves a enamorarme como el primer día.
Por favor, si estás jugando conmigo, dímelo, no me estoy divertiendo.

domingo, 1 de agosto de 2010

Intento olvidarte, de verdad.


Esque es un capullo, ahora, intenta recuperar todo lo perdido en los últimos meses. Quiere borrar todo el dolor que me ha hecho sentir, cada punzada en el corazón, cada lagrima caída... y es que con tres tontas palabras lo borra, TODO.
Yo te quiero.
Yo ya que le tenía "olvidado", había decidido empezar de cero, sin él.

Tenía elegida a la persona que intentaría sustituirle, lo tenía preparado todo. Y ahora vas, un día después de empezar con esa persona, apareces de nuevo, tan simpático y encantardor como siempre, y mi corazón empieza a latir, muy deprisa, derrumbandome demasiado todo lo planeado. Y mi poca fuerza de voluntad pone el puntito a la i, con más de 5 minutos hablando, me tiene de nuevo en su mano.

jueves, 29 de julio de 2010

Sólo me importa verte feliz.

A veces sientes que no puedes vivir sin una persona... Sientes que si te deja, tu mundo se va con ella y que todo se derrumba. Todo se te viene encima. Y te preguntas tantas cosas, sin que nadie pueda darte respuestas. Simplemente no olvidas a esa persona. Sólo te acostumbras a vivir sin ella. Esa persona siempre te acompaña en tus sentimientos y nunca abandona tu corazón. Quieres olvida lo que fué, lo que es, lo que será... Lo que pudo ser y no fué, lo que podía ser y no será. Pero no puedes, todo es tan difícil para tí... No puedes olvidar aquellos buenos momentos que pasásteis juntos, los malos ratos de los que pudisteis aprender. No puedes dejar de soñar con un futuro en el que, sólo importa un "te quiero" de la persona por la que sufres a diario, sin querer. Y esque a pesar de intentar ser feliz, siempre, siempre, habrá algo que impedirá serlo totalmente, por eso... Cuando la vida te dé mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una razones para sonreir. Lo más fácil es llorar, aprende a sonreir a la vida, si ella no te sonrie a tí... Lucha por tus sueños, quizás se cumplan. Si no luchas, tal vez, te arrepientas porque a lo mejor, podrías haberlo logrado. Lucha por conseguir una sonrisa cada día de la gente que quieres es el mejor regalo que puedes hacerte. Intenta hacer feliz a quienes quieres e intenta, tú también sonreír con ellos a pesar de las dificultades. Asi que deja de pensar en tonterías, porque la vida es corta, aprovecha al máximo, cada momento, cada instante. No estés mal por el pasado, no puedes encadenarte a él, no pienses en el futuro porque ya vendrá sólo. Todo lo marca tu presente.Tu presente.. marca quién fuistes y marcará quién serás. Por eso, VÍVELO, sin pensar en los demás. Porque muchas cosas vienen sin pensarlas, muchas veces vendrán cosas que ni pensamos, porque muchas veces pensamos cosas, que no vendrán. Aprende a soñar y a ilusionarte pero no dejes que nadie controle tus sueños e ilusiones. Aprende a saber bajarte a tiempo de las nubes, a aprender a dar importancia a las cosas realmente importantes. Y si de verdad quieres alguien, sólo con hacerle feliz, es suficiente. Aunque no puedas tener, sus palabras bonitas o sus besos o caricias... Aunque te derrumbes día a día por no poder demostrar del todo lo que sientes. Aunque creas, que no puedes seguir adelante sin esa persona en tu vida... Sólo con verle feliz, aunque no sea a tu lado, debería bastarte. A mi, me basta. Y sólo importa eso, verte feliz.

Amor imposible.

Si te sientes mal porque me diste tu corazón y no sabes como recuperarlo, pues te lo devuelvo, y así te será mas fácil empezar de nuevo, si quieres que las promesas que hicimos se olviden, así se hará, pero yo no te pido lo mismo, porque yo sé que nunca dejaré de amarte, nunca te olvidaré, aunque lo intente. Simples cosas me traerán tu recuerdo, tu amor, la forma de tus ojos, nariz y labios, la forma de tu cuerpo, de tu sonrisa, la forma en que me tratabas y la forma en que te alegrabas cuando te decía algo bonito, la forma como te perdí, casi todo, me recordará a ti.Un día como hoy, normal y corriente, me encontré con la flor más bella del mundo, tan bella que, simplemente deslumbraba, pero, igual que el día que la encontré, se me cayó, y la corriente del río del olvido y dolor se la llevaron. Yo corrí tras ella, porque mi corazón solo rogaba llegar a alcanzarla, pero se me fue, y la perdí. Esa flor hace que siga respirando, con el solo deseo de que en algún momento se vuelva a alumbrar.Para alguien que me enseñó la falta que te puede hacer una persona, y el valor de la amistad y fidelidad. Sé que ni con mil textos podré recuperar tu cariño, porque quizás pienses que lo nuestro es algo imposible, pero es todo lo que siento en palabras. Sé que nunca leerás esto, pero me basta este escrito para decirte que te quiero y que te querré siempre.

miércoles, 28 de julio de 2010

martes, 27 de julio de 2010

¿El tiempo hace el olvido?


Ha pasado más de un año que no se nada de tí, se que estás con alguien, no quiero interrumpir.Pero quiero decirte algo, por si ya no te vuelvo a ver, quiero que sepas que yo nunca te olvidé.Han pasado dias, pasaron años y tus recuerdos aún me hacen daño, todo me recuerda a ti. Soñé que moría y a un ángel supliqué,que me dejara otro día, para volverte a ver, tenia tantas cosas que contarte, y entonces desperté no paraba de llorar, y poreso te llamé a decirte que eres el amor de mi vida y que mi corazón no te olvida.

¿Te he dicho que tQQ? ...

Me paso las horas,los días.. Buscando cualquier lugar cualquier rincón al que no fuimos y que no se porqué siento que sí y busco que me recuerde tu voz, tu olor... por que aunque quiera borrarte y diga que voy a pasar página no quiero olvidar tu voz... no quiero olvidarte... no quiero olvidar a la persona que más he querido, la única que entendía mis miradas y sabía lo que quería en cada momento, la única que con solo una sonrisa me hacía olvidar todos los problemas, la única persona que me ha enseñado a querer... y él único al que he querido. Que aunque las cosas no saliesen bién no me arrepiento porque quien no arriesga no gana... lo malo es arriesgarlo todo... y perder. Pero bueno tampoco se pierde mucho cuando no se tiene nada. Lo único que sé esque ahora no se ni lo que siento ni lo que quiero... quiero empezar, olvidarte, no quiero quererte... pero necesito soñar cada noche todo lo que no hemos vivido y las caricias, sonrisas y abrazos que nos debemos... Y aunque sé que nunca seré lo que un día fui para ti... sigo queriendote en silencio,rezando por unas 'Buenas, ¿cómo te va?' .

lunes, 26 de julio de 2010

Nos imagino. Y entonces, cierro mis ojos y vuelo, aparezco dónde tú estás. Te veo y me acerco. Te recorro con la mirada, más cerca. Te acaricio y siento tu piel. Te huelo. Me pongo de puntillas y te abrazo, tus labios rozan mi frente. Me abrazas. Siento la presión sobre mi piel, arde. Empiezo a llorar y tu ni te das cuenta.
O tal vez, si. Y justo en ese momento estás pensando en mi, sin saber el porqué.

viernes, 23 de julio de 2010

No quiero pensar que me equivoqué al enamorarme de la persona que no era,no quiero pensar que regalé mi corazón a cualquiera,no quiero pensar que estoy metida en una cárcel,donde se supone que está llena de amor,y lo único que hay,es dolor,no quiero pensar nada,pero,es imposible.Cada segundo que pasa,me siento más perdida,cada segundo lo siento como un día de tortura,cada segundo me dice tu nombre,cada segundo se vuelve una eternidad.

Envidia: Deseo de algo que no se posee.

Y les envidio.Les envidio porque iran al cine el sábado,porque se llamaran para decir que se veran dentro de diez minutos,porque los viernes duermen juntos con su respiración tocando su nariz,que los dias se les hacen segundos cuando los mios duran una eternidad. Les envidio porque saben que se veran al cruzar la esquina...Y yo estaré aquí,alimentando mi imaginación sin parar,preguntandome si valdrá la pena,intentando no pensarlo aunque sea imposible,echando miradas al vacio,caminando a veces sin que lo pasos tengan sentido,querer hacer todo lo que ellos hacen,y eso,intentando no pensar.

miércoles, 21 de julio de 2010

¿Sabes qué he pensado? Creo que voy a borrar todos los instantes en los que he pensado en tí, voy a hacer como si no hubieses existido, voy a ... ¿Intentar olvidarte? Ja ja ja. Sigo siendo taaaan ingenua. Todavia no me he dado cuenta de que eso, es imposible. Es imposible tirar a la basura todas las ilusiones y esperanzas que he puesto en ti. La felicidad no se puede borrar, si,si, la felicidad que sentia al imaginar estar a tu lado, cuando me dabas un beso, o cuando imaginaba despertar tumbada en tu piel.

miércoles, 14 de julio de 2010

Te odio por quererte tanto.


Le odio, le odio, le odio...y le vuelvo a odiar.¿Por qué me hace esto?,¿No sabe que me hace daño pasando de mi de esta forma?. Esto me pasa por ilusionarme con cada palabra que me decía, por cada promesa que me hacía, por cada beso que me juraba... Soy una estúpida idiota. Estoy harta de nuestro -no- amor, estoy aburrida de esto, estoy cansada de que, como si fuera una cosa normal y cotidiana, levante la persiana pensando en ti.

lunes, 12 de julio de 2010

Nuestro amor es...













...Es como un café con hielos. Como un " lo que tenga que pasar pasará" sin ni siquiera saber que es lo que debe pasar.
Es como una lluviosa tarde de verano, como una sorpresa deseada pero inoportuna. Como una llamada en espera. Es como tratar de convencer de algo que ni siquiera tú crees. Como mirar a esa persona y echarla de menos.
Es como un quiero y no puedo, como un deseo de futuro teñido de pasado. Como desea contarle algo y ni siquiera saber qué contar.Como el final de una película no grabada. Como desear que la otra persona sienta lo que ni siquiera tú te atreves a sentir.
Es como una rareza maquillada de normalidad.
Te quiero.

jueves, 8 de julio de 2010

Imaginar es gratis.


Y me imagino, agarrada a tu cálida mano, paseando por la playa, en pleno atardecer. Con sólo pensarlo me entra el deseo de irme a por tí, abrazarte y decirte lo mucho que te quiero, revelar las ganas que tengo de estar junto a tí, de poder sentir tu piel, de que me des un beso, de poder despeinar tu suave pelo con mi mano o simplemente mirarte a los ojos. Lo único que quiero es verte y estar a tu lado. Así seré feliz, sobradamente feliz. No pido mucho más, solamente que me esperes, que me recuerdes... que esta estúpida, sigue aquí, esperandote.

miércoles, 7 de julio de 2010

Qué hipócrita.

Cierras los puños, aprietas los labios, frunces el ceño y alzas la barbilla. Deseñosa, altiva.
Murmuras entre dientes, para ti misma, que se llama orgullo. Sólo eso. Orgullo. Orgullo roto. Orgullo dañado. Orgullo magullado. Orgullo herido en lo más hondo.
Y no hay nada más que te debore por dentro.
Es sólo ese sentimiento el que te hace comportarte como una descarada cuando le ves con ella. Es eso, el orgullo, lo que hace que esboces unas sonrisas amargas, que recuerdes cada día en el que tú y sólo tú fuieste la reina de su mundo. Es eso también lo que hace que se te encoja el alma cuando les ves juntos.Y el orgullo te impulsa a gritar, ¿verdad?, a dejarte llevar, a saltar, a vivir la vida dando tumbos, salir a la calle a resfregarle a ese estúpido idiota que tú también le has olvidado. Que tú por encima de todo, por encima de él y de su estúpido encanto, estás dispuesta a comerte el mundo.
Ahá, sí. Claro.
No hay nada, no puede haber nada más, ¿Cierto?
Orgullo.
Casi te ries de ti misma.
Qué hipócrita.

lunes, 28 de junio de 2010

Lucha por lo que quieres.



Empezamos de nuevo. Otra vez estás llamando a la puerta de mi corazón.
¿No te enteraste que estaba cerrada para ti?
No quiero que entres, no. No quiero comenzar de cero, es lo que me aconseja mi mente.

Pero mi corazón está en el bando contrario, está deseando que ocurriera esto, lo estaba esperando desde hace tanto tiempo. Buscando un éxito para cada obstáculo. Una minima oportunidad y PLAF, de nuevo a la emboscada. Buscando una pequeña circunstancia para volver a empezar por donde lo dejó hace tiempo. Para de nuevo, volver a abrir la puerta de su corazón, para que vuelva a hacerle feliz, o eso quiere.

Pero mi cabeza le intenta poner los pies en el suelo, no quiere sufrir, no quiere experimentar la segunda parte de lo nuestro, suelen decir que las segundas partes no son tan buenas, pero es que su primera parte no fue como quería, quiere seguir, quiere seguir, quiere que la primera parte fuera una prueba, un ensayo o simplemente una investigación de su amor. Sabe que puede entregar tanto, pero tiene miedo. Nunca lo ha dado todo, ¿ Por qué tiene que ser ahora y Por qué tiene que ser él ?
Le has hecho daño, y él vuelve a ti.
¿ Por qué no, volver a confiar en él?
El por qué de todo está en tu corazón. Si le quieres… ¿ Qué otra cosa puede hacer?
No mires el pasado y disfruta el presente, que ya se verá el futuro.

Y se vuelve a repetir, la conciencia se deja ganar por el corazón. Si lucha por lo que quieres, por lo menos está intentando ganar, si ni siquiera lo intenta.

¿ Qué piensas conseguir?

viernes, 25 de junio de 2010

Tic-Toc.

A veces, llega el momento que nunca querías que llegase, el olvido. Es doloroso, pero todo llega a un fin.Siempre.

Creo que esto se acabó, es lo que me estas demostrando, que ya no te importo, que ya no existo, me has apartado de tí, más aún, parece imposible, ¿verdad?. Pues lo has conseguido.
Has conseguido hacerme llorar escuchando una canción, que digo una, Decenas.
Por que todo me suena a tí, todo lo que veo me recuerda a tí y todo lo que imagino está relacionado contigo.
No consigo recordar el inicio de lo nuestro, pero si el fin. O eso parece.
me enseñaste a querer lo que no veía.
A madurar. A comprender. A reír aunque no me apeteciera, sólo para aparentar. A ocultar el dolor, a disimularlo. A esperar. A esconder esa lagrima que me cae cuando hablo de tí y sobre tí. A muchas cosas que sin ti no lo hubiese conseguido.
En realidad no me arrepiento de nada, no me arrepiento de haberte entregado mi amor y mi corazón. Todo lo que ocurre es por algo, siempre es así.
Ahora se que lo que teníamos no era tal real como mis sueños, alguna vez hay que despertar. Ya es hora de despertar, se acabó lo dulce y empezó lo amargo, como digo siempre, lo dulce no sería tan dulce si no existiera lo amargo.
Pero se que todo ha terminado antes de verte, ir y llorar por ti. Antes de que me consolases con una abrazo, un beso, una acaricia.
Sólo bastaba una palabra para sanarme, para que me hicieras tan feliz.
Tic-Toc. Cariño, ya sonó la campana del olvido.

Adiós.

Capricho : Antojo,deseo pasajero.



Supongo que ella será un capricho, de esos del montón, del que un dia yo, formé parte de ello.


¿La diferencia? Que fui yo la que decidió por tí ,la que dijo hasta aquí llegó...

... La que decidió parar pero no ha tiempo.
Pero, ¿Sabes qué? Puede que hiciera bien en no seguir adelante, lo mismo lo hubiese pasado mucho peor de lo que pasé en su día, la vida sigue, y sé que no puedo perder más tiempo en tí.

No. No lo voy a hacer.

Si hace un par de semanas me hubieses dicho que me querías y que querías estar conmigo, no habría dudado ni un instante en decirte que sí, que pasaría todos los segundos de mi da a tu lado. Pero... Ahora no puedo hacerlo. ¿ El porqué ? Ya es tarde. Buscaré a la persona que me haga sonreir por todas las veces que me hiciste llorar. Y por ahora, eso, es suficiente.La cosa es que siempre, algo me lleva a tí, tal vez pueda ser el destino. No le sé. Ya verá con el paso de los dias echandote de menos...

jueves, 24 de junio de 2010

Una mirada, un beso, un roce...

¿Te has fijado?

Una mirada que dura un segundo, puede hacer hablar horas y horas.

¿Cuánto puede durar un beso?

Ocho segundos, Diez segundos, Veinte tal vez .Y sin embargo, ¿Cuánto tiempo puedes estar hablando de ese beso?.

Hay cosas que pueden durar un instante, pero de las que curiosamente podemos hablar toda la vida.
La vida está llena de cosas que contar .