domingo, 18 de diciembre de 2011

demasiado...

A veces la gente llora, no porque sean débiles, sino porque han sido demasiado tiempo siendo fuertes.

sábado, 3 de diciembre de 2011

martes, 15 de noviembre de 2011

No quiero ser tu pasado.



Quiero que todo lo nuestro no sea una cosa más de tu pasado...
quiero ser algo más,quiero ser tu futuro.

lunes, 7 de noviembre de 2011

martes, 1 de noviembre de 2011

domingo, 30 de octubre de 2011

domingo, 23 de octubre de 2011

Que sí, que cada vez te quiero más.



Que sí, que estoy enamorada de tí.
Que cada vez que te veo, me sacas una sonrísa, esa que nadie puede sacar.
Que cuando me miras y sonríes, aunque sólo sea por casualidad, te comería a besos.
Que para mí, eres la persona más importante de mi vida.
Que soy feliz así, queríendote y me encanta.

sábado, 8 de octubre de 2011

Sé muchas cosas.

Que no hay monstruos en el armario, ni los reyes magos te vigilan para ver todo lo malo que haces. Sé que los malos son muy malos, y los buenos no son tan buenos. Créeme, que he aprendido que los conciertos están para dejarse los pies, y la voz. Que los besos a escondidas saben mejor. Que un baño de agua fría a veces sienta tan bien como uno de agua caliente. Que el mundo está plagado de personas agradables, y a la vez, de personas que no merecen ser llamadas personas. Ahora sé que no hay calcetines para el pie izquierdo, ni para el pie derecho. Que los tacones a las cuatro de la mañana en una fiesta, ya no están en los pies. Que las medias se rompen muy fácilmente, y que el pintalabios rojo no se borra de las camisas blancas.Y lo más importante, sé que de siete días a la semana, yo te quiero ocho.

jueves, 29 de septiembre de 2011

Cambiar.

Una persona cambia por dos razones.
Aprendió demasiado o sufrió lo suficiente.

miércoles, 28 de septiembre de 2011

martes, 20 de septiembre de 2011

No sé nada.

No sé lo que quiero hoy, ni lo que querré mañana. Realmente no sé si soy feliz con lo que hago o con lo que dejo de hacer, si tengo lo que quiero o sólo quiero lo que tengo. No sé si estoy rodeada por la gente que me gustaría o por la que tengo que estarlo. No sé lo que soy. No sé si me he ganado el cielo o el infierno. No sé si debería obedecer las reglas o romperlas. No sé si el futuro me depara algo feliz. No sé resolver problemas matemáticos ni problemas personales. No sé cual es mi lugar. No sé donde debo estar ni tampoco cuando. No sé si decir que no o decir que sí. No sé si voy por el buen camino o me torcí hace tiempo...

viernes, 9 de septiembre de 2011

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Estrellas fugaces.

¿Alguna vez has salido de noche a contemplar las estrellas para ver si veías alguna estrella fugaz? Pasas las horas mirando el cielo, observando las estrellas y todas te parecen igual de hermosas. Sin embargo, lo que estas esperando es una estrella especial, una estrella fugaz. Ese tipo de estrella que sabes que solo vas a ver tú, durante un instante, y solo porque estabas mirando. ¿Alguna vez has visto una estrella fugaz y le has pedido un deseo? Esa estrella fugaz es, en ese momento, tu estrella. Y depositas en ella tus sueños, tus ilusiones… y a lo mejor se cumplen; o tal vez la estrella no estuviese escuchando en ese momento. No importa; lo que cuenta es que levantas la cabeza hacia el cielo para ver las estrellas, para encontrar esa estrella fugaz con la que compartes tu corazón un breve instante… aunque luego el deseo que formulaste no llegue a cumplirse nunca.

martes, 6 de septiembre de 2011

Mi reflejo y yo.

Bien. De nuevo mi reflejo y yo. ¿Porqué estamos aquí de nuevo, hablando uno con el otro?. Me dijiste que ellos no podían entender la persona que soy. Sigues allí después de ver todos mi éxitos y fracasos. Mírame cuando te hablo. Me estás mirando, pero yo estoy mirando a través de ti. Veo indiferencia en tus ojos. Veo amor disfrazado. Veo el dolor escondido en tu orgullo. Veo que no estás satisfecho. Veo la verdad de cada mentira. Veo a la culpabilidad por debajo de la vergüenza.Veo a tu alma a través del cristal. Veo la cicatrices que quedan. Y aquí estamos de nuevo, frente al espejo de la pared. Me corriges cuando miro mal. Y no veo a nadie más, me veo sólo a mi.

lunes, 5 de septiembre de 2011

Soneto XLIV de Pablo Neruda.



Sabrás que no te amo y que te amo, 
puesto que de dos modos es la vida, 
la palabra es un ala del silencio, 
el fuego tiene una mitad de frío. 

Yo te amo para comenzar a amarte, 
para recomenzar el infinito
 y para no dejar de amarte nunca... 
por eso no te amo todavía. 

Te amo y no te amo 
como si tuviera en mis manos la llave de la dicha
 y un incierto destino desdichado. 
Mi amor tiene dos vidas para amarte. 
Por eso te amo cuando no te amo 
y por eso te amo cuando te amo.



viernes, 2 de septiembre de 2011

Crisis interior.

Siempre he dicho que las dudas no son buenas. Es desagradable y delicado; nos hace sentir incómodos con nosotros mismos. Siempre nos gusta tener la certeza de que una situación saldrá de una forma u otra, todo respecto a un futuro lejano, o más bien cercano. Nos replanteamos nuestra vida y nos viene a la mente las diferentes elecciones que tenemosLa duda es el paso inicial a la verdad, a la superación de nuestra crisis interior, que se soluciona colocando cada idea, cada problema, en su sitio, ordenando todos nuestros pensamientos, aclarando el problema.

domingo, 28 de agosto de 2011

Enamorarse es como...


Enamorarse es como saltar desde un edificio muy alto...

Tu cerebro te dice que no es una buena idea,

pero tu corazón te dice que puedes volar..

Luz y salida.

Todos hemos sentido alguna vez que estamos atrapados, pero en cualquier instante, te das cuenta de que hay una salida, dónde el único camino es aquel que le hace daño a esa persona que te ha querido como a nadie, que se ha enamorado de ti y te suplica que vuelvas a ser como antes, previamente de cambiar y darte cuenta de que quieres salir de allí.
Una vez que hayas visto la luz y descubres que no echas de menos las sombras , es el momento exacto en el que te das cuenta de lo que realmente quieres.
Y obviamente, no es estar contigo cariño.

lunes, 22 de agosto de 2011

jueves, 18 de agosto de 2011

1 entre un millón

Hace poco, leí que con 50 años habremos conocido a lo largo de nuestra vida a unas 20.000 personas.

Haciendo una regla de tres, obtuvimos que un jóven de 18 años, habría conocido aproximadamente a 7.200 personas.
Pongamos, que la mitad de esas personas, es decir 3.600, son hombres, y la otra mitad, mujeres.
Y supongamos que de esos 3.600, sólo un tercio están dentro del margen de edad en el que se incluyen todas las personas con las que podríamos tener una relación.
Es decir, descartamos dos tercios, dónde se encontrarían personas de las que nunca podríamos enamorarnos (familiares cercanos, ancianos, amigos…).
Nos queda el siguiente número: 1200… pero redondeando, pongamos unas 1000. De todas esas personas, nos enamoraremos de una sóla… estamos hablando de 1/1000. Y a su vez, esa persona, se enamorará de una sóla entre 1000.
De esta manera, la probabilidad de que la persona de la que uno se enamora sea precisamente la persona que se enamora de uno, es según las matemáticas 1/1000 x 1/1000, lo que es igual a una posibilidad entre 1.000.000.
Así que, si se diera esa improbable situación de poder estar con la persona que quieres, si el destino ignorase 999.999 otras opciones y convirtiera esa probabilidad que había entre 1.000.000, en un hecho, en una realidad… ¿Qué sentido tendría no aprovecharla?, ¿Qué más da lo que venga luego?, ¿Qué importa lo complicadas que sean las circunstancias? Si lo más difícil, lo que tenía una posibilidad entre un millón de ocurrir, ya ha ocurrido.

Lo más difícil es posible. Entre un millón, ha sido posible. ¿Porqué no ser la excepcion que confirma la regla?

Te jodes.

Yo soy el problema pero sufres las consecuencias.

viernes, 22 de julio de 2011

Desahógate.



Una ilusión sustituye a la otra. Una pena se borra con una sonrisa. Todos y cada uno de nosotros necesitamos un hombro en el apoyarnos, en el que llorar. Un consuelo que nos haga sentir mejor. Desahogarnos con esa persona con la que nos sentimos bien y totalmente como somos, porque él, ella, tú o yo, necesitamos expresar nuestros sentimientos. Esos pensamientos, los que guardas dentro de ti y se van acumulando; te hacen sentir pesada e incomoda. No hay otro remedio que expulsarlos fuera. No dudes en hacerlo. Si hace falta, yo seré tu tumba personificada. Pero no te prives de ese privilegio, habla, escribe, grita, pero no te hundas.

jueves, 14 de julio de 2011

Amor y otras drogas.

De pequeño me preocupaba mucho que llegaría a ser de mayor. No sé. Cuanto dinero ganaría o si llegaría a ser alguien importante. A veces lo que más deseas nunca se cumple y a veces lo que menos esperas que suceda, ocurre. Conoces a cientos de personas y ninguna te deja huella, y de repente conoces a una persona que te cambia la vida para siempre.
Amor y otras drogas.

martes, 12 de julio de 2011

lunes, 27 de junio de 2011

Oscuridad hecha de deseo.

Oscuridad. Suspiros repentinos. Manos que se cruzan, divertidas, ligeras. Desabotonan, buscan y encuentran. Una caricia, un beso. Y otro beso y una camisa que resbala. Un cinturón que se abre. Una cremallera que baja lentamente. En la oscuridad, feliz de estar allí. Oscuridad hecha de deseo, de ganas. La más hermosa, la más suave, la más deseable. Coches que pasan veloces por la carretera. Faros que iluminan como un rayo y desaparecen. Ráfagas de luz que dibujan deseos alcanzados, cumplidos, ojos cerrados luego abiertos. Y más y más. Cabellos alborotados y camas incómodas. Autos que continúan pasando, tan veloces que nadie tiene tiempo a reparar ese momento. Y dos corazones acelerados que no frenan, que están a punto de chocar dulcemente.

Preparate, sin apuros.


En la playa de noche, la luna, las estrellas, el mar, testigos de nuestros besos. Sus ojos brillan en la oscuridad, con esa misma chispa que salto aquella vez. Creíamos que lo nuestro había caído atrás, pero en cuanto nos encontramos, supimos que esto iba a regresar. Ven, haremos competencia a la belleza. Ponte en la mente que estoy aquí, contigo. Preparate, sin apuros.

domingo, 19 de junio de 2011

4 partes de la vida.

La vida se divide en 4 partes: Amar, Sufrir, Luchar y Vencer. El que ama, sufre; el que sufre, lucha; y el que lucha, vence...

sábado, 11 de junio de 2011

Le doy gracias a la vida por haberte conocido.

Si no te hubiese conocido, tal vez fuese un cadaver. Él tiró mi relación por un precipicio, ¿Y tú? Y tú me cogiste de la mano. Me lanzaste a lo ondo un salvavidas, me compraste un viaje de ida a tu corazón. Sanastes mis heridas. Sensible, sustencible,accesible, apasible. Precioso. Con él todo es posible. Él hace que todo sea posible. Cuando estoy contigo, me siento invencible.
Le doy gracias a la vida por haberte conocido.

viernes, 3 de junio de 2011

Tú y tu pasividad.


Cada día me sorprende más tú y tu pasividad, de saber cómo estoy o dejo de estar, de si me ves o no me ves, de si te intereso o te doy totalmente igual... de si me quieres o no. No puedo más, la munición está atravesando el chaleco anti-balas.

sábado, 28 de mayo de 2011

Si ella no lo hace, nadie lo hará por ella.

Ella camina con paso firme, con la cabeza bien alta, con la mirada al frente. Por dentro está destrozada. Pero por fuera no va a permitir que eso se refleje. Tiene los ánimos por los suelos, pero lo soluciona con unos tacones de 15 centímetros. El día es gris, pero ella lleva gafas de sol. Prefiere quedarse en casa, pero sale a comerse el mundo! Porque al fin y al cabo, si ella no lo hace, nadie lo hará por ella.

viernes, 27 de mayo de 2011

Etiquetas


Puede que no se deba poner etiquetas a nadie, sólo a la moda.
Por que tal vez, cuando etiquetamos a alguien como novio,novia,marido,mujer,casado,soltero, no veamos más allá de la etiqueta. No veamos a la persona.

S.E.N.Y.

lunes, 23 de mayo de 2011

Su presencia, asfisia mi alma.

Recuerdos, bonitos recuerdos… Mientras tanto, miles de gotas caen sobre mi cuerpo, encogido sobre si mismo, en una esquina de la bañera. Mi cara está tapada por una cortina negra, empapada, es mejor así, no necesito ver nada más. Ya he visto suficiente. Me vuelvo a meter en mi mundo. Conversaciones, antiguas conversaciones, recientes conversaciones… que me hacen pesar. De fondo oigo el agua caer, bonito sonido, no necesito oir nada más. No me expliques nada más. Esencias, delicadas esencias… El agua, hace encogerme aún más, tiene que estar a más de 40 Grados. El vapor dificulta mi respiración. Mejor. No quiero recordar su olor, el olor de su piel, el olor de sus besos. Hace que se me encoja en corazón. Tac,tac,tac… Resvala sobre mi pelo, sobre mi espalda, rozando todo mi cuerpo. Mierda.Viene a mi mente sus caricias, interminables caricias… Corto el agua. Y aún así me hundo, me ahoga, me duele en lo más hondo de mi, me falta el aire. No me muevo. Me está invadiendo toda. Su presencia, asfisia mi alma. Oye, se está bien aquí. Es como estar con él.


miércoles, 11 de mayo de 2011

martes, 10 de mayo de 2011

Una espina clavada en mí.

Una espina clavada sigue en mí. Es una tarde más, está atardeciendo, ahí estaba yo, en el cruce de la gigante avenida, esperando a que cambie el semáforo de color. Rojo, Amarillo y... Pasas con el tiempo suficiente para cruzar una mirada conmigo; me hago la tonta, ignorando tu petición a ese vistazo fugaz. Pero no puedo evitar mirar de reojo, una pequeña ojeada, ver como esa L sigue puesta dónde siempre y daleada para variar. Una risa pícara sale de mis labios, recordando esos momentos, que aunque creía que eran superficiales y escasos, surgen con amargura. Aparece una pena, esa de no haber acabado bien, de seguir cada uno con su vida sin poner fin al principio de la nuestra, cada uno con el suyo, un camino a medio terminar. Quiero un buen final para los dos. Prometo una explicación.

lunes, 9 de mayo de 2011

Escribir en las hojas de nuestra vida.

Volver a tocar todas las parte de tu cuerpo, cada una de ellas son prisioneras de mis manos. Cada uno de esos momentoss insignificante quedan grabados en las hojas de nuestra vida. Palabras que hemos dichos, silencios que hemos compartimos; mentiras que acaban siendo verdad.

viernes, 6 de mayo de 2011

...

Indesiciones, esas que hacen que pienses y vuelvas a pensar si esto que estoy haciendo está bien, o está mal. La confusión de saber si esto va a ser siempre igual, si este medio vacio lo llenarás algún día, ese vacio que queda en la nada. Si estas idas y venidas se solucionan. Si algún día voy a ser capaz de amar. Volverte a enamorar para mí es muy dificil. Sabiendo lo que puedo llegar a sufrir... mi autobarrera, me dice NO, ahora no. Te pueden hacer daño. Pero yo sólo sufro conmigo. Por no ser como tengo que ser... por no saber querer. ¿Qué soy?, ¿Qué necesito? No lo sé.

lunes, 2 de mayo de 2011

Significado de: Te amo.

Te amo significa que te acepto tal como eres, y que no deseo convertirte en nadie más. Significa que no espero la perfección en tí, al igual que tu no la esperas en mí. Significa que te amaré y estaré a tu lado aún en los peores momentos. Significa amarte cuando estás de mal humor o cuando el cansancio te impide hacer lo que deseo que hagas. Significa amarte en los momentos de desaliento, no sólo en lo momentos alegres. Significa que conozco tus más íntimos secretos y que no te juzgo por ellos, pidiendo a cambio sólo que no me juzgues por los míos. Significa que tengo que amar suficiente para luchar por lo que tenemos y para no dejarte ir. Significa pensar en tí, soñar contigo, desearte y necesitarte constantemente,
"Te amo"
Significa para siempre.

domingo, 1 de mayo de 2011

Sí.

Cuándo sientes, cuándo un escalofrío recorre tu espalda en el momento que le besas, cuándo los te quieros salen solos, en un susurro, cuándo no te apetece soltarle nunca, cuándo ves que siempre estará ahí, cuándo te abraza para que no tengas frío, cuándo no te cansas de mirarle, cuándo suspiras contemplando sus ojos, cuándo oler su perfume es la única fragancia que quieres respirar, cuándo no quieres parar, cuándo te llega al alma.
Entonces sí, te estás enamorando.


domingo, 24 de abril de 2011

jueves, 21 de abril de 2011

La mejor cámara, el corazón.


-¡Para!, !Quieto! .
+¿Qué pasa?
- Quiero hacer una foto y si te mueves...
+¿Para qué la quieres?
-Quiero recordar este momento y si te mueves, ¡no puedo!
+Está bien, pero los recuerdos se capturan en el corazón , no en una foto.

martes, 5 de abril de 2011

Besar tu sonrisa.


A veces lo que buscas está tan cerca que cuesta verlo. Entonces me pregunto, ¿Qué busco?,¿Qué quiero?,¿Y si lo que busco y quiero ya lo he encontrado? Sé que dicen que lo mejor es mirar y tirar hacia adelante, pero puede que lo que quiera esté allí, atrás. ¿Me giro? La estupided persiste siempre. Y sin que te des cuenta la marea ha subido, y te está mojando los pies. Como la felicidad que te pilla por sorpresa, has estado esperado durante mucho tiempo... impaciente, ansiosa, inquieta. Y llega. Como el primer rayo de sol en un invierno frío, sientes el calor en tu piel pálida, lo agradeces, lo echabas de menos. Como esa mentira dulce que deseas escuchar. Tomar cosas y ponerlas en sitios donde nadie querría que estuvieran. El dolor inculpable de la verdad, no de ella en sí misma, sino de las personas que provocan que duela. Cambiar de planes por capricho. Besar tu sonrisa...

miércoles, 30 de marzo de 2011

domingo, 27 de marzo de 2011

Tiempo.


Vivimos en una época donde lo único que importa es el tiempo...
¿No aceleras el paso al ver que parpadea el semáforo en verde?, ¿No corres cuándo el autobús está a punto de llegar a la parada?, ¿No te impacientas haciendo cola para comprar algo?.
Creo que estamos haciendo algo mal; el tiempo no nos es importante, sólo lo usamos para medir las acciones que hacemos, pero... ¿Para todo lo demás sirve de algo?.
¿Sirve para sacarte una sonrisa?, ¿Te hace sentir ilusión?, ¿Cambia tu forma de ver las cosas?, ¿Te produce curiosidad? No, la verdad esque no. De todo eso se encarga el amor. Entonces, ¿Por qué no hacemos que en esta época lo más valioso sea el amor? Una época dónde mi único objetivo sea hacerte feliz. Mi máxima meta sea enamorarte. Y mi mayor ilusión sea que quisieras que esté por siempre junto a tí. Destruir tus momentos triste hasta el fin de mi existencia. Y tener tus besos como segundos tiene una hora. Que hacerte el amor fuese una cosa tan común como unos buenos días por educación. Sólo hay que cambiar el tiempo por el amor, ¿Trato hecho?.

sábado, 26 de marzo de 2011

Un estilo de vida, la felicidad.

En la vida no se puede tener todo; sin embargo, es necesario aspirar a ello, porque la felicidad no es una meta sino un estilo de vida.


Perdona si te llamo amor.

lunes, 21 de marzo de 2011

Hoy quiero caer en tu juego.

Lo siento, pero hoy quiero caer en tu juego. Te regalo mi orden y mi desorden. Te doy mis ganas de sentir, a ver si así le pones más ánimo. Te concedo mi corazón y todo lo que lleva dentro, por si acaso puedes llegar a tener algo de sensibilidad. Te doy mi alma, entre ella está escondido mi amor y mi locura. Te entrego todas mis palabras, para que así puedas callar. Te dono mi sexto sentido, para cuando creías que ya no estaba mirando. Te cambio todo mi camino andado por tí.

sábado, 12 de marzo de 2011

Efectos del amor.

El amor será lo único que te hará tragar tus propias palabras.
'' Eso es imposible...''
''¿Yo con ese..?''
''No consentiré en la vida me digan eso.''
''¿Tanto por una persona?.''
''Yo sería incapaz de...''
''Contigo nunca será...''
''¿Yo? En la vida...''
'' Están lejos, será imposible...''
Y así infinitamente, lo mejor de todo esque el amor es tan mágico que lo cambía todo. Te cambía a ti misma, cambiará tus opiniones y pensamientos, cambirá tu forma de ver las cosas. Saldrán facetas de ti que no conocias. Dará igual sus defecto; valdrán mucho más las virtudes. Incluso que seas totalmente diferente a él. El amor supera todas las fronteras.


Pequeño ingenuo.

Normalmente, cuando te regalan un juguete nuevo, abandonabas a todos los anteriores por la novedad. Esto me recuerda algo a ti. Fui una muñeca, que te pertenecia. Pero llegan los reyes, tu cumpleaños y aparecen nuevos juguetes, nuevas muñecas y por supuesto, aparcas a tus trastos favoritos para probar los nuevos. Allí está esa muñeca que enormemente te gustaba, apostrada en un rincón, cogiendo polvo.
El tiempo pasa, sigues provando. Llega un momento en el que te aburres. Oye, ¿Te acuerdas de aquel jueguete que tanto te divertía, que tanto te hacía feliz?. Vas a buscarlo y no está. ¿Y ahora qué?
Pequeño ingenuo, me he largado.

martes, 8 de marzo de 2011

La última noche.

Palabras y gestos. La última noche con él. Su último beso. La caricia final. La mirada del adiós. Toda la tristeza de una separación que les había dejado el alma en vilo, el corazón suspenso y el tiempo colgado de una promesa indefinible.

~Sólo tú, mi todo.

miércoles, 2 de marzo de 2011

¿Plan A o Plan B?

-Las cosas no van bien. No te consigo olvidar, sigo queriendote como el primer día. No puedo verte más como un amigo...
+Tendremos que pasar al plan B...
-¿Cuál es el plan B?
+
Pasar al plan A.
-Y...¿Cuál es el plan A?
+Ignorar el plan B.
-Me he perdido... ¿Qué debo hacer entonces?.
+No tienes que seguir ningún plan. Sólo quiereme como siempre... Te necesito.

lunes, 28 de febrero de 2011

Pasado, presente y futuro.

Olvido que hay gente alrededor, mi mundo se centra en ti. No hay nadie que te reemplace. Juro que eres mi aliento. No estás. Poco a poco voy tomando el control. Poco a poco...
Empieza. Levanta la cabeza. Fija la mirada mirando a tu vida. Escucha tus sentimientos.
Anda hacia el futuro, pisando fuerte en el presente, para dejar un buen camino en el pasado.

domingo, 27 de febrero de 2011

Todo acaba con un: Tenemos que hablar.

Tenías razón. Discutimos como la mayoria de las parejas, lo normal. Pero nunca nos pedimos perdón. Ni nos damos besos de repente. Ni nos reimos juntos. Ni nos abrazamos. Y eso no es normal. Y yo creo que los dos nos merecemos ser felices. Aunque sea un poquito. Creo que deberiamos dejarlo...

viernes, 25 de febrero de 2011

Cuanto más te odio, más me hundo.


A veces me pongo a pensar en ti, todos mis recuerdos son cosas malas, y todo el daño que me hiciste, no te puedo decir que te deseo lo mejor del mundo. Hoy de nuevo me acuerdo de ti, me visita la culpa de tu rostro y la vieja pregunta ¿Porqué despues de tanto me duele tanto?. Cuando pienso en ti y esas veces que me hacias sentir como si viajara a otro mundo contigo. Y aunque me duele en el corazón y me ahoga en un mar de temor, trataré de vencerlo, sólo te diré una cosa: te deseo el desamor. Has sido muy malo conmigo. Te deseo lo mismo. Para que asi tú comprendas el mal amor. Allí está el nuestro, muerto y todo gracias a ti; ya no creo en el amor. Un recuerdo que me llega, muy dentro de mi corazón va navegando. Es como si voy en un tren sin dirección ni vía. Es como si prendo el motor, y el avión nunca despega. Una chispa de agua para este corazón en sequias. Ojalá pases todo lo que he pasado. Quizás ya se te ha olvidado, pero ya he cerrado mi corazón para que ya no quepas. He decidio borrarte.

Cuando no encuentres a alguien que te sepa amar, ahí es cuando me vas a recordar, pero lo siento entonces será muy tarde. Acuerdate que todo cuento tiene su principio y su final.

miércoles, 23 de febrero de 2011

Summer.

Solo hay dos tipos de personas en el mundo: las mujeres y los hombres.
Summer Finn era una mujer. Altura: media. Peso: medio. Número de pie: un poco por encima de la media. En todos los sentidos posibles, Summer Finn era una chica más. Sólo que no lo era. A saber, en 1998, Summer nombró una canción del grupo escocés: Belle And Sebastian en el anuario del instituto. "Colorea mi vida con el caos de los problemas". El boom de ventas en Michigan de su album The boy with the Arab Strap es algo que aún no se explican los analistas. Cuando trabajó en una heladería en su segundo año de universidad, coincidió con un inexplicable aumento de los beneficios en un 212%. Todos los pisos que Summer alquiló, se los ofrecieron a un precio 9'2% inferior al precio del mercado. Y en sus viajes de ida y vuelta al trabajo, había una media de 18'4 miraditas al día. Era una cualidad poco común el efecto Summer. Poco común y a la vez algo que todo varón post-adolescente ha encontrado al menos una vez en su vida. Para Tom Hansen, encontrarlo ahora, en una ciudad con 400 mil oficinas, 90 y un mil edificios comerciales y 3'8 millones de habitantes, solo podía tener una explicación lógica: EL DESTINO.

domingo, 20 de febrero de 2011

Ven, acercate.

Tengo un marco de fotos vacio, allí está puesto, en la estanteria. Esperando a que llegue alguien y acupe ese lugar. Aún sigue sin usar, nadie lo ha llegado a completar. Nadie me ha cuidado y me ha echo olvidar todo lo malo. Nadie ha echo cualquier cosa para verme sonreir.
Ven, acercate.
¿Te atreves a intentarlo?.

viernes, 18 de febrero de 2011

Vamos, lo normal.

Te miro, me miras y te acercas para presentarte. Hasta ahí todo va bien, es común, no hay nada extraño, todos empezamos muchas veces de la misma forma, vamos, lo normal.
Risas, cines, besos, susurros... lo que vienen a ser experiencias, de estas que son especiales porque las pasas junto a él, no son nada del otro mundo, lo sé, pero él es especial, por lo tanto todo es perfecto, tiene toda la pinta de ser perfecto. Vamos, hasta ahí todo normal. Después, sigues sintiendo, cada vez más; "Te quieros", mensajes, cartas, llamadas, llegan durante meses, todo lo que te ilusiona y te lleva a pensar que él será el indicado, será el amor de tu vida. Pero después viene lo que es la ignorancia y el abandono. Te puedes quedar toda una noche en vela esperando a que el móvil vibre para recibir ese mensaje que él te prometió, llamadas perdidas escusadas con un : "Se me olvidó el móvil en casa, lo siento." o siemplemente te evita. Es lo más normal, tranquila. Las semanas pasan y la situación no cambia. Decides cambiar de vida o cambiar de rutina... Y vuelas a otros labios, otros besos, otras caricias, otras situaciones que te hagan olvidarle. Con él ya no eras feliz. Entonces es cuando él se da cuenta de que ha perdido algo realmente importante, es el momento exácto en el que él empieza a quererte, a quererte de verdad, vamos lo más normal.

martes, 15 de febrero de 2011

Pol - Buenos días princesa ( + letra )





Buenos días princesa, he soñado toda la noche contigo, íbamos al cine y tu llevabas aquel vestido rosa que me gusta tanto, solo pienso en ti princesa, pienso siempre en ti y ahora….


Buenos días, buenas tardes, buenas noches quiero darte, contarte como ma ido en el trabajo y aburrirte, cenar viendo una peli sin rencores por besarte y hacerte luego el amor tantas veces como aguante, firmarnos de alegría sin papeles de por medio, discutir seguidamente y encontrar siempre el remedio mirarnos a los ojos cada uno es un extremo, el mar y el cielo convirtiendo el mundo en nuestro, despellejar toda tu ropa, mi objetivo, tu desnudo, bromear mordiéndote en la mejilla del culo, observarte a mi lado y examinar todas tus curvas seguidamente el saboreo de toda tu carne cruda, sin dudar mis sentimientos querernos hasta ancianos, saciarnos con placeres despacito y con amor, con esfuerzo incomparable sin parar y sin cansarnos, la sabanas son olas movidas por Poseidón, llevarte al cine los domingos, recorrer España en moto, tener que levantarme pronto y reparar los cuadros rotos, un beso nuestro es un regalo entre nosotros y privado, me encanta decirte esta frase y es que estoy enamorado, cada día te echo en falta entre las sabanas y almohadas, das razones a mi vida y sin ti ya no encuentro nada llorado por nosotros aunque tu no me hayas visto, tantas lágrimas perdidas entre polvo de mi piso, lo que dios quiso, que no lo separe el hombre, quiero volver a discutir tener un hijo igual el nombre, solo quiero ser feliz y que lo seas junto a mi, pedirte un día el matrimonio y sin dudar digas que si, eres mi musa mi cuestión, mi razón ¿y que soy yo? comparable con mi vida no se vivir sin corazón y la razón de esta canción ni la encuentro ni la busco, sin intención de reconquista veinte mares los que surco, como meses a tu lado mas pecados que interfieren, siento haber sido un humano al que las situaciones hieren, me desvivo por tu aliento en la nuca o bien mi boca, despellejando tantas rosas y dejar la florar rota, la fauna hambrienta, el hambre atienta, inspírame cuando la mente este sedienta, pero los días alientan, contentan a el esclavo, que no
escarmienta y sigue queriendo un buen bocado, te echo de menos princesa.

domingo, 13 de febrero de 2011

Respuesta a mi problema.

Después de pensar mucho, durante muchas horas, creo que ya he encontrado mi problema contigo. Siempre te consideré mi media naranja, lo que no me dí cuenta de que más bien soy un medio limón.


sábado, 12 de febrero de 2011

Él era su rutina.

~Pero a mi no me gustan los cambios, yo soy más bien de costumbres, de rutinas... Él se había convertido en eso.

_ Pero no siempre puede ser lo que tú quieres... Y hay veces que tienes que joderte y cambiar de rutina. Igual que cuando se acaba el verano. Claro que te gusta esa rutina, pero la tienes que cambiar porque empieza el Instituto. ¿Y qué?, ¿Te gusta cambiarla? Claro que no. Pero no te queda otra..


Te quiero Petarda.♥

miércoles, 9 de febrero de 2011

En silencio pensaré tan sólo en ti.

Te encuentro pensando en mí, un viernes tras otro se repite la misma historia. Te veo, me buscas, un simple que tal y noto algo en tu mirada, se que tienes ganas de besarme. No sé cómo, pero siempre acabas en mi mente revolviendo y desordenandolo todo. Tenía las ideas claras pero apareces tú y me destruyes lo construido en este tiempo. Y sé que en ese momento te hubiera encantado decirme que me habías echado de menos. Que yo era la combinación perfecta entre lo que querías y tenías, entre lo que dependes y de lo que te es innecesario; que yo y sólo yo, tiene eso que no encuentras en nadie más. Que soy única en tu vida.

Ya sabes de sobra que me encantan estas cosas, aunque sean muy cursis, da igual, yo soy así.

lunes, 7 de febrero de 2011

Un último comodín que te puede salvar la partida.



Mira una foto, una de sus preferidas, le vuelve loco. Se la regaló la última vez que volvieron, la última vez que fué suficientemente feliz. Ahora se arrepiente, de no poder llamarla, de no poder besarla, de pasear por la calle sin oir sus interminables charlas o su musical carcajada. Se maldice diariamente por esa conversación, cuando le dijo que no podían seguir a delante, que ya no le apetecía sentir. Quiere gritar hasta quedarse sin aliento. Se desespera al saber que ya no tendrá otra oportunidad. Que gastó sus comodines. Y ahora solo le queda arriesgar. Sólo un movimiento más. Un número, una tecla, una llamada y la tristeza no volverá más...

domingo, 6 de febrero de 2011

Se apróxima San Valentín.

-Dentro de poco es San Valentín. ¿Piensas hacer algo con alguien?

~No, nada. Creo que está creado por El Corte Ingles y todas esas grandes empresas, que se aprovechan de tontos enamorados que se dejan parte de su paga en mostrar el amor hacia sus novios; lo que no saben esque eso se demuestra día a día, no regalando una rosa o una caja de bombones. La verdad, lo veo una tonteria. ¿Tú piensas regalarle algo a esa persona especial?

-Bueno si, pensaba regalarle algo y asi dar el primer paso. Tener ese trampolín que me ayude a decirle que le quiero, que estaría toda mi vida junto a ella, que me encantaría que este San Valentín sea el primero de los muchos que pasaremos. Que le mire a los ojos y pueda decirle todo lo que en estos meses no he podido confesarle.

~Oye, y se puede saber ¿Quién es la afortunada?.

-¿Qué te gusta más el chocolate negro o el chocolate blanco?


Sigo por ti


Porque sí. Sigo por ti. Porque haces que esté pendiente de ti y tus acto. Haces que mire por el rabillo del ojo para ver si le das un beso a esa que está a tu lado. Porque haces que me comporte como una descarada. Me impulsas a gritar. A chillar, a no dejar de reir y a vivir la vida como si fuese la última noche. Porque produces que coquetee con todo chico que pase a mi alrededor, para refregarle que yo, por encima de él y de su estúpido encanto le he olvidado.

jueves, 3 de febrero de 2011

¿De verdad te creees tan importante?

Volver un presente que ya era pasado. Viejos sentimientos resucitan, vuelven a estar a flor de piel. Esto había llegado a su final. Sabía que te iba a estrañar. Fuí la niña que lo cambió todo por ti, esa niña que siempre quisiste en mí. Y esa niña lo dió todo por ti. Hicistes caer sus lágrimas, la perdiste, no viste en ella lo que a ti te iba. Una historia que la dejó en medio de la soledad, en un callejón sin salida. Con sentimientos a medio sentir... Trato de escucharme, pero no reconozco mi voz. Trato de dibujarme pero no se quién soy. Lo único que se esque me queda mucho por entender y que aunque el cielo esté gris, sólo hay que mirar al sol. Hay que vivir, nada más hay que seguir sintiendo. Esos errores, que no se van a volver a repetir. Pasó, no quiero seguir hablando del pasado. Hay alguien que me está esperando ahora, alguien que me enseñará a ver y a oir; aún me queda un poco de amor.
¿De verdad te crees tan importante?

martes, 1 de febrero de 2011

Amor Platónico

Estoy un poco cansada de buscar a mi principe azul, de intentar encontrar a mi media naranja o topar con mi alma gemela. Lo puedes llamar de mil formas diferentes, pero en todas buscamos lo mismo, felicidad. Yo estoy en busca de esa satisfación. Asi que deseadme suerte, porque un amor ideal, es muy improbable de encontrar. Besaré ranas. Le buscare noche y día. Mirare debajo de las piedras. De mientras, que el tiempo corra lo que quiera.
TE VOY A ENCONTRAR.